Doom 3 BFG Edition, la luz en el hombro le quita bastante dificultad con respecto a la versión original.
Pero prácticamente no es nada, comparado con jugarlo en 1080p, mejores detalles y no encontrar ningún bugs cada 30 min del original y jugarlo a mas de 100fps, encontré es otro juego pero con la dificultad de doom y su fluidez lo deja como un fps sin pasar mucho el tiempo a mi me encanto.
Termine el Wolfestein: The new colosus y realmente me gusto un pelin mas que el new order, su fuerte sin duda son las cinemáticas algunas muy buenas y hasta para volverlas a ver, porque por momentos de la lucha senti en este wolf que estaba jugando al doom 2016
y no es la idea precisamente ,se sintió asi en muchas ocasiones tanto en su musica como las armas por mas banderas nazis que hubieran y siento que hasta aqui nomas llega la historia de william blazkowicz y no creo que juegue la famosa secuela de los hijos o hijas que de por si con suerte tienen el 50% de recomendación, en fin buen juego y recreación casi perfecta de los 50/60, buen final y una lastima que no se pitiara en persona a Hitler anciano.
pd: jamas pude descifrar ni desencriptar 1 sola clave de los comandantes .....
por mas lineas dejara igual a la figura anterior me dio paja que tenias que volver a jugar esos niveles otra vez para matar a esos alemanes con gorro.