pd: hoy me llego un correo desde [email protected], indicando que me envian el DTE solicitado (documento tributario electronico), pero el correo lo firma garveshop y viene con un enlace pero no acostumbro a hacer click en ese tipo de link, les ha pasado a ustedes algo asi ?
perfecto, graciasSi es el servicio de facturación. Saludos!
Lo de la foto de la cédula si lo piden, lo de la tarjeta de crédito nunca me lo solicitaron quizá porque siempre pagué con débito.Hola que tal? , soy totalmente nuevo en estas compras por Aeropost y me surge una duda.
Compré unos productos hace 1 día atrás y ahora me llegó un correo que dice "comentario AeroShop" , que me señala que debo enviar una foto de mi documento por ambos lados + foto de mi tarjeta de crédito por ambos lados (solo los primeros 6 dígitos y los últimos 4, tapando los del medio y también omitiendo el código de seguridad ) ,.
Consulta, es seguro este proceso?
De ante mano muchísimas gracias !
Muchas gracias por responder, en este caso entonces no creo que sea muy diferente ( salvo que piden por 10 de 16 dígitos, sin el código de seguridad y mi carnet por ambos lados.Lo de la foto de la cédula si lo piden, lo de la tarjeta de crédito nunca me lo solicitaron quizá porque siempre pagué con débito.
En tu perfil de aeropost hay unos formularios que debes enviar, son 3 pero en realidad sólo envié 2. Uno es donde piden tu cédula y otro es una autorización para que aeropost reciba encomiendas a tu nombre en la casilla en Miami.
El tercero era un contrato donde autorizas a que te hagan cargos a tu tarjeta por todo lo relacionado a impuestos y transporte del producto pero ese jamás lo envié ni me lo han pedido.
PD: debería ser seguro lo de la tarjeta, me ha pasado con Amazon para verificar mi identidad. Piden lo mismo, foto de la tarjeta dónde solo se vean los últimos 4 digitos y mi nombre.
5apa los códigos solamenteMuchas gracias por responder, en este caso entonces no creo que sea muy diferente ( salvo que piden por 10 de 16 dígitos, sin el código de seguridad y mi carnet por ambos lados.
Que raro, a mi nunca me han pedido documentos en aeropost, hice varias compras, pero deje de usarlo por que se me acabaron los referidos y he leído malos comentarios últimamente.
Puedes referir amigos y ganas 10 usd por cada referido que haga una compra valida usando aeropost (no se si aplica para la casilla).Cómo es eso de los referidos y qué tan caro o barato es en relación a otros servicios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Siempre que he recibido mails de aeropost relacionado con algun pedido se identifican como aeroshop. asi que supongo que si.Pero espera que es eso de aeroshop? Es lo mismo que aeropost?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
A veces es más barato por Amazon pero tienes razón que últimamente subieron mucho los envíos. La ventaja de usar Amazon es que en caso de fallas la devolución no debería ser tan engorrosa.La duda que mantengo es si siempre conviene mejor comprar con casilla que colocando la dirección url? Al principio yo utilizaba busca libre, pero después comencé a comprar con envíos directo de Amazon hasta que subieron mucho de precio.
Así mis últimos pedidos los he hecho con garveshop.. Mi duda es si Aeropost termina siendo más barato?
Y si alguien quiere me podría dar su código de referido para ocupar su servicio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estoy recién cachando este método de usar casillas.
Siempre he comprado por medio de Buscalibre pegando la URL de Amazon en el sitio y solo espero que me llegue a la casa. En otros caso, he comprado productos por medio de personas (o microempresarios) que importan a pedido, por ejemplo videojuegos o figuras por ebay o desde japón, y te hacen toda la pega cobrándote una comisión.
Mi pregunta es:
Considerando por ejemplo que Aeropost tiene tanto la opción de "copia y pega el link, lo calculamos y lo traemos" como la de crearse una casilla en Miami. ¿Ambas opciones al final te cuestan lo mismo, solo que la opción "pegar el link" sería como ahorrarte la pega de que uno compre el producto manualmente en la tienda X e indicar que lo envíen a la casilla? O la casilla siempre será más barata?
Viendo otras opciones, Buscalibre es solo pega el link y GarveShop es solo casilla.
Espero me haya hecho entender.
Como dice @rodrigokfw , aeropost ofrece la opcion de comprar usando su pagina. A la vez ofrece casilla en miami.Estoy recién cachando este método de usar casillas.
Siempre he comprado por medio de Buscalibre pegando la URL de Amazon en el sitio y solo espero que me llegue a la casa. En otros caso, he comprado productos por medio de personas (o microempresarios) que importan a pedido, por ejemplo videojuegos o figuras por ebay o desde japón, y te hacen toda la pega cobrándote una comisión. Hay veces que me ha salido más caro que comprarlos en Chile y otras veces más barato.
Mi pregunta es:
Considerando por ejemplo que Aeropost tiene tanto la opción de "copia y pega el link, lo calculamos y lo traemos" como la de crearse una casilla en Miami. ¿Ambas opciones al final te cuestan lo mismo, solo que la opción "pegar el link" sería como ahorrarte la pega de que uno compre el producto manualmente en la tienda X e indicar que lo envíen a la casilla? O la casilla siempre será más barata?
Viendo otras opciones, Buscalibre es solo pega el link y GarveShop es solo casilla.
Espero me haya hecho entender.