CristobalG91
Capo
- Se incorporó
- 14 Junio 2012
Security está dando 0,05% mensual, o 0,6% al año , ni para el IPC de un mesO sea, 1,35% al año?
Que terrible :S
Security está dando 0,05% mensual, o 0,6% al año , ni para el IPC de un mesO sea, 1,35% al año?
Que terrible :S
Pero comparen, casi todos los bancos estan ratones.Security está dando 0,05% mensual, o 0,6% al año , ni para el IPC de un mes
Pero comparen, casi todos los bancos estan ratones.
100% de acuerdo, en general los DAP como que es casi tener la plata estancada en la cuenta corriente por el poco interés que dan -me imagino que para que sea alguna cifra significativa tendría que ser por mucha plata y a largo plazo, si es que o para dejar ahí alguna reserva por si lo demás se va a la B.
Ahora desconozco como eran las tasas en el pasado pero por lo que leo me da la sensación que antes la cosa cundía un poco más...
Las tasas están bajas porque la de interes del banco central esta baja.100% de acuerdo, en general los DAP como que es casi tener la plata estancada en la cuenta corriente por el poco interés que dan -me imagino que para que sea alguna cifra significativa tendría que ser por mucha plata y a largo plazo, si es que o para dejar ahí alguna reserva por si lo demás se va a la B.
Ahora desconozco como eran las tasas en el pasado pero por lo que leo me da la sensación que antes la cosa cundía un poco más...
Fintual no tiene malos fondos ni con malos costos, es logico que muchos la recomienden (Ademas, tiene pocos fondos, no te llevas la estampida que tendrías si por ejemplo, entraras a Banchile inversiones)Cada vez que aparece Fintual
Mi cabeza me muestra esto:
Ver adjunto 11507
https://www.biobiochile.cl/noticias...s-blancos-en-remates-son-casos-aislados.shtml