¿Qué banco recomiendan com principal?

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
En estos momentos estoy en el Banco de Chile, pero siento que no ofrece nada, el programa de lealtad es pésimo, la comisión de las tarjetas te las cobran aparte, las tasas son mediocres, y la única vez que mi ejecutivo intenta contactarme, es para intentar estafarme con algún seguro caro.

¿Algún banco que te de más que lo mínimo por depositar tu sueldo y mover tu plata con ellos?

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Yo me estoy cambiando al Scotiabank por el sistema de puntos se ve decente, espero no cambie pronto.

Pase de CMR, al chile y ahora al nombrado anteriormente.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Yo también estoy en el Banco de Chile y me cambié hace poco al Scotiabank para probar qué tal es el plan de fidelización. Aunque personalmente pienso que la plataforma del Chile tanto web como app son mejores que la del Scotia.

Eso, saludos.-

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
yo creo que sigo con el chile por su estabilidad. pero para los programas de beneficios o descuentos uso otro.

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Por aca en el scotia desde el 2015 y lo tengo como bco principal, es cierto que en temas de banca digital aun esta al debe en algunas cosas en portal y app, pero en general es un banco decente tanto en costos (intereses, costo adm, etc) y estabilidad. los scotiapesos salvan bastante y son de libre uso. La TC y creditos puedes pagarlas con cargo a otra TC, te permite bicicletear algo si estas complicado, los beneficios como descuentos no los he usado mucho, solo el dscto en copec, no lo recomiendo para compras internacionales, para eso tengo el banco verde como cuenta secundaria con la cmr, que tambien tiene un sistema de puntos relativamente bueno aunque cada vez mas recortado, pero eso ya es cuento conocido aca en el foro
y como tercera cuenta, la mitica cta rut del estado

Subir