¿Pueden abrir la página de cinépolis?

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Estaba tratando de revisar la cartelera del cine y la página no carga. Hasta probé haciendo un ping desde el terminal y tengo 100% de pérdida de paquetes con cinepolischile.cl
Probé también cinehoyts.cl y tampoco me abre, aunque el ping funciona perfecto.
Estoy usando Firefox 133.0.3 y tengo VTR.

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Probé con Chrome en el celular y funcionó, al menos la primera vez. Ahora si intento entrar me dice que la página no admite una conexión segura y si toco "continuar al sitio" no carga. Con Vivaldi en el notebook ningún problema la primera vez, después nada.
Voy a aprovechar de poner un reporte en webcompat.com para ver qué pasa con Firefox.

Upvote 0

MaxSF

Furro
Se incorporó
17 Julio 2009
cinepolischile.cl me carga bastante lento (Firefox 133 y Chromium 109, PC, FO de Movistar); no funcionan los pings
www.cinepolischile.cl carga igual de lento; tampoco funcionan los pings, pero van a otra dirección: alb-webapp-product-cl-1616855872.us-east-1.elb.amazonaws.com [52.206.43.172]
cinehoyts.cl redirecciona a cinepolischile.cl; funcionan los pings

Estoy usando los DNS de AdGuard.

Upvote 0

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Me comentaron el bug que puse en webcompat.com: el problema está en Firefox, pero el problema ya está resuelto en la versión nightly, así que la próxima versión estable ya debería andar bien.

Upvote 0

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Actualización: parece que les llegó el aviso a los webmasters porque ahora la página funciona perfecto en Firefox, a la primera.

Upvote 0
Subir