¿Por qué no hacen comics de Batman así?!!!!!

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me encontré con este comic no oficial (entiendo que es obra de unos fans) y encontré la raja la historia. Mil veces más brutal que todo lo que normalmente se ve (o se veía, la verdad hace eones que no consumo comics). Los dibujos propiamente tal podrían haber sido mejor, pero es un detalle comparado con la historia que cuenta.

NC3jcmn.jpg

pfhEU4S.jpg

0xp6WSO.jpg

W3JxPkX.jpg

WxzszQQ.jpg

Gb4hq6i.jpg

kV7OBHY.jpg

8mkDNQk.jpg

vcmhYMb.jpg

eju3nQ0.jpg

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Esta buena, se ve que hace después?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
porque es copia de los 7 pecados capitales y porque ningún niño va a comprar una versión tan perturbadora de Batman.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Esta buena, se ve que hace después?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ni idea, hasta donde sé, es eso nomás.

porque es copia de los 7 pecados capitales y porque ningún niño va a comprar una versión tan perturbadora de Batman.

Pero hay varios comics de Batman que no son para niños. Perfectamente podrían haber versiones más "adultas", creo que le darían un plus filete al género.

Quizá hasta existan y yo no me he enterado :senbe

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Ni idea, hasta donde sé, es eso nomás.

Pero hay varios comics de Batman que no son para niños. Perfectamente podrían haber versiones más "adultas", creo que le darían un plus filete al género.

Quizá hasta existan y yo no me he enterado :senbe

quizá algo alternativo sin ser una publicación oficial de DC comics.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Cuando chico recuerdo haber tenido varios Batman de tapa dura con historias bastante "oscuras" por llamarlas de alguna manera. Más cercanas a la "Broma asesina" que al Batman con Robin. Como si fueran de universos paralelos.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Cuando chico recuerdo haber tenido varios Batman de tapa dura con historias bastante "oscuras" por llamarlas de alguna manera. Más cercanas a la "Broma asesina" que al Batman con Robin. Como si fueran de universos paralelos.

¿Te acuerdas de qué trataban las historias? así a grandes rasgos.

Yo tengo por ejemplo, una colección que se llama Batman Blanco y Negro, y todo está dibujado en ehhh... blanco y negro :lezippy y son varias historias de distintos creadores (uno de ellos japonés, con un estilo bien manga) y varias de ellas eran re chacales (en una mataban a Batman y el dibujante era el mismo del de La Broma Asesina).

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Te acuerdas de qué trataban las historias? así a grandes rasgos.

Yo tengo por ejemplo, una colección que se llama Batman Blanco y Negro, y todo está dibujado en ehhh... blanco y negro :lezippy y son varias historias de distintos creadores (uno de ellos japonés, con un estilo bien manga) y varias de ellas eran re chacales (en una mataban a Batman y el dibujante era el mismo del de La Broma Asesina).

En una recuerdo que igual moría Batmán y gatúbela le daba un antídoto al besarlo en la boca.

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Pero si en el primer numero que salio en detective comics se piteo al malo sin asco. Despues se ablandó y hasta empesó a buscar niñitos
:pedobear2:gaay...

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Los comics son demasiado transversales en lo que a público se refiere, en estos tiempos ya no los puedes hacer tan macabros como antes.

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Después de "la caída del murciélago" Bruce deja de ser batman y el puesto lo toma un weon que se llamaba Jean Paul en una saga que (si mal no recuerdo) se llamaba "la cruzad del murciélago" donde Jean se vuelve cada vez más violento.
Recuerdo que esos comics fueron controversiales por la violencia que mostraban. Estos los leí hace muuuuuuucho tiempo

Se incorporó
4 Marzo 2005
Después de "la caída del murciélago" Bruce deja de ser batman y el puesto lo toma un weon que se llamaba Jean Paul en una saga que (si mal no recuerdo) se llamaba "la cruzad del murciélago" donde Jean se vuelve cada vez más violento.
Recuerdo que esos comics fueron controversiales por la violencia que mostraban. Estos los leí hace muuuuuuucho tiempo

La saga Knightfall, de 1993-1994.

"Knightfall" is also an umbrella title for the trilogy of storylines that ran from 1993 to 1994, consisting of "Knightfall", "Knightquest", and "KnightsEnd"

https://en.wikipedia.org/wiki/Batman:_Knightfall

Subir