- Se incorporó
- 20 Septiembre 2020
Hola buenas noches, tengo una pequeña duda. Este router tiene algunos problemas y de repente empieza a cambiar el canal de la WiFi y se cae por unos momentos, por lo que me descargue una aplicación para analizar los canales wifi y me aparece mi wifi de 2.4GHZ repetidos, uno con el respectivo 2.4 pero otro con el 5ghz. Hay que recalcar que igual tengo un SSID 5g por lo que en total tendría dos wifi 5g y una 2.4g.
Para seguir probando, me conecte desde mi celular a la wifi "normal 2.4" pero esta me daba velocidades de una wifi 5ghz. ¿Por qué pasa esto? No me llega buena cobertura en el primer piso por lo que yo creo que puede ser esto, no me puedo conectar a la wifi 2,4 y eso hace que tenga menos cobertura. Tengo un Archer C20 ya de algunos años, aunque no lo uso y además esta capado a 100mbps así que no lo podré usar. Gracias
Para seguir probando, me conecte desde mi celular a la wifi "normal 2.4" pero esta me daba velocidades de una wifi 5ghz. ¿Por qué pasa esto? No me llega buena cobertura en el primer piso por lo que yo creo que puede ser esto, no me puedo conectar a la wifi 2,4 y eso hace que tenga menos cobertura. Tengo un Archer C20 ya de algunos años, aunque no lo uso y además esta capado a 100mbps así que no lo podré usar. Gracias