doncoyote
The ignored one
- Se incorporó
- 23 Mayo 2006
Has pensado que no quieren actualizar esos equipos porque son demasiado lentos para el nuevo SO?
Yo tengo un S3 hace 5 años con Android 6 y funciona impeclable...
Has pensado que no quieren actualizar esos equipos porque son demasiado lentos para el nuevo SO?
Estoy de acuerdo con la percepción general, sin embargo no recuerdo haber leído lo del soporte extenso en ninguna parte (creo que son 18 meses desde la fecha de salida), por eso la corrección de mi parte.ok, ok ... queda claro entonces que un smartphone Nexus no es mejor, en ese aspecto, que cualquier otro equipo con Android que hay en el mercado
... pero no quiero cambiar lo que escribí en el primer post, pues la mayor parte de sus usuarios si creía que comprando un Nexus iban a tener un tiempo mas largo con soporte para nuevas versiones, a juzgar por los comentarios que ha tenido esta noticia en foros como el de Ars (http://arstechnica.com/gadgets/2016...port-for-nexus-5-and-2013-nexus-7/?comments=1)
Salu2
Más que "versionitis" actualizarse incluye las "mejoras" de seguridad.
Un cambio de versión puede significar que no te hackean tan fácil tu teléfono.
Security patches...
...Nexus devices get security patches for at least 3 years from when the device first became available, or at least 18 months from when the Google Store last sold the device, whichever is longer.
Ahora mi duda es: los usuarios de Nexus que sufren de "versionitis" y se afanan por tener la última versión del SO, no se preocupan de tener también la última versión de su teléfono favorito? Así como para contar con lo último en tecnología, digo yo.
Eso es fácil para cualquier fabricante que maneje una sola línea de hardware y software, no es por desmerecer, pero el mismo costo que ocurre en pc, hay variedad en hardware, pero el. Soporte es variado, algunos más que otros¿Seguro? Mi iPhone 5 del 2012 aún es compatible con la ultima versión de iOS
Eso es fácil para cualquier fabricante que maneje una sola línea de hardware y software ...
Ah bueno¿? yo lo decía en relación al comentario "Apple hace lo mismo"