¿Necesitas lentes?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo creo que de ahí que viene la pelea entre Onomzio y oveja, Onomzio no quería que se despenara, ya que perdería su principal juguete, pero ovieja quiso seguir su camino de la asexualidad y terminar su relación amorosa.

Ahora lo entiendo todo. Donde hubo fuego .....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ya llegaron los heaters :zippycafe

No se por qué no le restringen los privilegios a la ameba para que sólo pueda postear en el Limbo (con Minmei de moderador).

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
8hyvjE6.jpg

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
:risas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Yo tengo un astigmatismo de 0.5 (que según el doc no es ni una weá ). Así que como necesito tener siempre al día los exámenes de altura nunca saqué lentes, por ahí debe estar la receta.

Se incorporó
16 Abril 2006
yo ya no veo niuna wea de cerca y el sol me molesta mas que la cresta , algun dato para que me den una receta , no se como se hace

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
yo ya no veo niuna wea de cerca y el sol me molesta mas que la cresta , algun dato para que me den una receta , no se como se hace
Anda a cualquier centro medico, una consulta con el oftalmologo, te hacen el examen antes de entrar con el doctor, en la mayoria de los lugares. y sales con receta en mano.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Ovejin te creo que te operaste los ojos, pero te aseguraste que saliste integro?
Accident was happened.
Pd: Más si te operas en Tacna.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Subir