- Se incorporó
- 22 Diciembre 2020
Hola a todos, pues solo tengo esa duda, tengo prepago de Movistar y nada, en la noche a partir desde las 2am navego a más de 20 mbs y a partir de las 8 o 9 de la mañana aprox, la velocidad cae considerablemente, no pasa nisiquiera 1 mbs de y me estresa, no sé si a alguien mas le pasa esto también... Me gustaría que si alguien sabe cómo arreglarlo lo compartiera por favor, igual anteriormente tenía un plan de Movistar banda ancha, y pasaba exactamente lo mismo, durante la noche a más de 20 y durante el día ni Google cargaba, hasta que me aburrí y di de baja el servicio ya que encontraba injusto pagar 16mil por algo que no funcionaba durante el día ni para lo básico, aparte llamaba y solo me hacían reiniciar el módem...En fin ahora compro las bolsas ilimitadas de Movistar y uso el chip en el módem Huawei e5573s, pero el problema es ese, la velocidad..
Alguien que me ilumine por favor, sufro al ver los vídeos en 240p , acepto todo tipo de soluciones u.u, menos cambiar el chip, ya que las otras compañías con sus bolsas de gb libres son "ilimitadas" hasta cierta cantidad de gb y eso no mola, tampoco me llegan compañías con internet a casa, si... tengo bastante suerte como pueden apreciar, pues eso, gracias por leerme y tengan bonito día <3
Alguien que me ilumine por favor, sufro al ver los vídeos en 240p , acepto todo tipo de soluciones u.u, menos cambiar el chip, ya que las otras compañías con sus bolsas de gb libres son "ilimitadas" hasta cierta cantidad de gb y eso no mola, tampoco me llegan compañías con internet a casa, si... tengo bastante suerte como pueden apreciar, pues eso, gracias por leerme y tengan bonito día <3