- Se incorporó
- 31 Mayo 2006
Liños,
El router que tengo me ha servido mucho, pero ya no rinde como rendia antes (metiendole mucha wea).
Quiero cambiarlo por uno powa para aprovechar de hacer varias triquiñuelas (NAS, VPN y otras cosillas que ya hago en el Linksys E2100L) y he visto varias opciones:
Linksys EA6500
TP-Link WDR4300
Pero no estoy seguro. Lo que necesito es lo siguiente:
Poner chantarle DD-WRT o OpenWRT
Al menos 128MB (ideal 256MB como el EA6500)
Al menos 1 USB
Ojala un buen proce (el E2100L es single core de 400Mhz)
Menos de 30USD en ebay.
La verdad es que el Linksys se ve bien bueno, el otro que me tinca es el Asus RT-N56U que tambien se vende usado por menos de 30 dolares. ¿Alguna sugerencia?
Vale lolitos!
PD: No quiero un mikrotik o algo mas aparatoso, algo que ojala pueda pegar detras de un mueble y chao xD
El router que tengo me ha servido mucho, pero ya no rinde como rendia antes (metiendole mucha wea).
Quiero cambiarlo por uno powa para aprovechar de hacer varias triquiñuelas (NAS, VPN y otras cosillas que ya hago en el Linksys E2100L) y he visto varias opciones:
Linksys EA6500
TP-Link WDR4300
Pero no estoy seguro. Lo que necesito es lo siguiente:
Poner chantarle DD-WRT o OpenWRT
Al menos 128MB (ideal 256MB como el EA6500)
Al menos 1 USB
Ojala un buen proce (el E2100L es single core de 400Mhz)
Menos de 30USD en ebay.
La verdad es que el Linksys se ve bien bueno, el otro que me tinca es el Asus RT-N56U que tambien se vende usado por menos de 30 dolares. ¿Alguna sugerencia?
Vale lolitos!
PD: No quiero un mikrotik o algo mas aparatoso, algo que ojala pueda pegar detras de un mueble y chao xD