¿La Decadencia de Internet?

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hoy me dieron el dato de que el Sitio AnandTech había publicado un excelente Review de Windows 10, con mas de 25 páginas de extensión, y me topé con el último rediseño de este famoso Sitio:



¿que les parece? ... el contenido neto ocupa aproximadamente 1/3 de la superficie del navegador, mientras que el resto es ocupado por publicidad :( .. ¿es esto lo que nos espera de aquí en adelante?

Para efectos comparativos, este es el aspecto que tenía un artículo cualquiera en este mismo Sitio hace 5 años:



Para mas encima, los programadores de AnandTech pillaron una forma de que mi bloqueador de propaganda no toque su publicidad .. pfff :cussing

No me cabe duda de que este mismo cambio lo comenzaremos a ver en cada vez mas Sitios, por lo que creo que este año va a marcar el principio de la Decadencia del contenido útil de Internet, transformandose cada vez mas en meramente una fuente de entretención barata y un canal mas rápido entre el consumidor y el vendedor.

Quedé tan deprimido que aun no leo el artículo que acudí a leer :(


Rudel.
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
ciertamente es triste ver que la evolucion de los sitios en internet para mantenerse "vivos" deban recurrir al recurso de llenar de publicidad el sitio , por la misma razon como te respondieron mas arriba actualmente usar un navegador sin un bloqueador de publicidad es una experiencia horrible (para mi por lo menos) te dejo la captura de como se ve en firefox con Adblock Edge (fork de Adblock plus)
ouPOxf.jpg
 
Upvote 0
Subir