oe si todo chile estuvieran en fonasa, no se acabarian las isapres?
eso po
Bueno, a tu pregunta inicial, imagino que sí, un servicio sin clientes se iría cortina. Lamentablemente, como dije antes, el tema en FONASA deja harto que desear. Siempre he dicho que las isapres succionan hasta que te enfermas o envejeces y ya no les sirves, sin embargo el otro día estaba con fiebre, no podía hablar y con un ojo infectado a más no poder (ni siquiera podía abrirlo). Fui al hospital, luego de su buena espera me atendió un cabro más panfilo que yo (tipo baby huei), me examinó el ojo con el flash del celular y me mandó para la casa. Le pregunté que qué hacía con el ojo y la garganta (llevaba una semana sin voz y soy profe), me dijo que siguiera con harto líquido y me aplicara un paño húmedo en el ojo. O sea, me di el pique y esperé mi turno para que me recetaran agua. En todo caso, parece que el tratamiento igual funcionó
Bueno, a tu pregunta inicial, imagino que sí, un servicio sin clientes se iría cortina. Lamentablemente, como dije antes, el tema en FONASA deja harto que desear. Siempre he dicho que las isapres succionan hasta que te enfermas o envejeces y ya no les sirves, sin embargo el otro día estaba con fiebre, no podía hablar y con un ojo infectado a más no poder (ni siquiera podía abrirlo). Fui al hospital, luego de su buena espera me atendió un cabro más panfilo que yo (tipo baby huei), me examinó el ojo con el flash del celular y me mandó para la casa. Le pregunté que qué hacía con el ojo y la garganta (llevaba una semana sin voz y soy profe), me dijo que siguiera con harto líquido y me aplicara un paño húmedo en el ojo. O sea, me di el pique y esperé mi turno para que me recetaran agua. En todo caso, parece que el tratamiento igual funcionó
Recibirían bono fonasa, sería lo mismo pero sin lucro innecesario de uno de los intermediariosno se acabarian las isapres por que los medicos ya la mayoria atiende particular
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
y por que estas seguro que recibirian fonasa si actualmente ni siquiera reciben de isapre, simplemente quieren atender particularRecibirían bono fonasa, sería lo mismo pero sin lucro innecesario de uno de los intermediarios
Si fonasa recibiera los recursos que reciben las isapres, se lograría mejorar el estándar de los hospitales públicos y no sería necesario contar con clínicas.
Si fonasa recibiera los recursos que reciben las isapres, se lograría mejorar el estándar de los hospitales públicos y no sería necesario contar con clínicas.
Jaja es que esa sería una de las consecuencias. Se mejoraría el estándar de atención actual, pero a menos que se mejoren los copagos no se lograría mantener un flujo de $$/suficiente para lograr una calidad similar o mejor que las clínicas actuales.perdona, pero la verdad es que la gente no se lo merece.
He visto en hospitales publicos que se cagan todos por pagar 2 lucas en intervenciones que en isapre salen sobre 600 lucas; se cagan por pagar 500 pesos en medicamentos con precio de mercado sobre los 10.000; y no estamos hablando de personas en situacion de pobreza, si no de viejas qls con su suv del año.
Jaja es que esa sería una de las consecuencias. Se mejoraría el estándar de atención actual, pero a menos que se mejoren los copagos no se lograría mantener un flujo de $$/suficiente para lograr una calidad similar o mejor que las clínicas actuales.