Android ¿Han probado algún receptor Qi para el celular?

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Compra un receptor bueno po concha cagao. :zippy
Hay unos anker re buenos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Compra un receptor bueno po concha cagao. :zippy
Hay unos anker re buenos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Que esperas si Infierno Super Hiperoscuro , le compra hasta las weas que postea el obeso, ocioso, manilarga, mentiroso etc. de Melnick en twitter.
:risas
Que se lo cague un chinotuerto en aliexpress es lo de menos. :troll

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
@Darknesshell que celular tienes???

mi sra tiene un galaxy s6 el cual tiene soporte Qi, como se echo a perder el jack microusb ocupamos la carga inalambrica obligadamente, compramos uno en esas tiendas de carcasas a 9990 el cual ha salido muy bueno, demora aprox 2 horas en cargar al 100%

lo primero es saber si el celu tiene soporte de carga inalambrica, luego el adaptador debe ser compatible con el celular (al galaxy no le sirven todos)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
@Darknesshell que celular tienes???

mi sra tiene un galaxy s6 el cual tiene soporte Qi, como se echo a perder el jack microusb ocupamos la carga inalambrica obligadamente, compramos uno en esas tiendas de carcasas a 9990 el cual ha salido muy bueno, demora aprox 2 horas en cargar al 100%

lo primero es saber si el celu tiene soporte de carga inalambrica, luego el adaptador debe ser compatible con el celular (al galaxy no le sirven todos)

El cargador no es problema, estoy buscando un receptor.

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
No se si les sirva pero como ya se comentó, revisen bien las especificaciones y ojo con que no sean certificadas o probadas bien en sus equipos, a mi se me ocurrió comprar uno de esos ventiladores que de conectan al celu (tengo un iPhone 6 Plus) y al otro día cagó, se piteó un chip de carga (chip u2) y me salió 40 Lucas la gracia. Justo en eso había encargado uno de estos cargadores así que cuando llegó se lo vendí a un compañero advirtiéndole que quizás le pasaba lo mismo, a el le funciona super bien, pero no me quise arriesgar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Hola, podrías probar conectar el receptor al teléfono y solo colocar el receptor apoyado sobre el cargador (de modo que el telefono quede lo más separado del cargador). Se me ocurre que la superficie metálica del teléfono puede afectar el rendimiento de la carga. O bien probar con teléfono u otro dispositivo de cubierta plástica, para descartar que sea eso.
Saludos!

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hola, podrías probar conectar el receptor al teléfono y solo colocar el receptor apoyado sobre el cargador (de modo que el telefono quede lo más separado del cargador). Se me ocurre que la superficie metálica del teléfono puede afectar el rendimiento de la carga. O bien probar con teléfono u otro dispositivo de cubierta plástica, para descartar que sea eso.
Saludos!

Ya había probado todas las combinaciones que se me ocurrieron.

Envié fotos y un par de videos a Gearbest. Me devolvieron la plata por lo menos.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Update:

No sirvió ni una de las weas que encargué.

Tengo una colección de cuatro receptores y cuatro cargadores inalámbricos ahora.

A ver que uso les logro encontrar.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Puta, pensé que seria un final feliz.

Tengo uno por ahi, si quieres te mando specs y si te sirve te lo mando. En una de esas :/

Subir