Kirkincho
Capo
- Se incorporó
- 10 Junio 2008
Finalmente ¿cuál es la idea? hay algo que no entiendo con estas cosas (uuu-yuuui ), porque me imagino que si fijas el cable del mouse a ese soporte, para evitar que se deslize por el borde del escritorio hacia el suelo, por otro lado, supongo, que te va a quedar el cable rígido sobre el escritorio, entorpeciendo el movimiento del ratón hacia adelante, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?Son muy caros para el uso. Yo estoy esperando este y lo compre porque me molesta el cable cuando juego.
http://www.ebay.com/itm/New-Black-M...izer-Holder-/201243933016?hash=item2edb12b958
en realidad lo que hacen es evitar que el cable se doble y que al mover el raton el cable se desplace sin problemas y respecto a tu suposicion el cable se desplaza libremente de atras hacia adelanteen esas basesFinalmente ¿cuál es la idea? hay algo que no entiendo con estas cosas (uuu-yuuui ), porque me imagino que si fijas el cable del mouse a ese soporte, para evitar que se deslize por el borde del escritorio hacia el suelo, por otro lado, supongo, que te va a quedar el cable rígido sobre el escritorio, entorpeciendo el movimiento del ratón hacia adelante, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?