- Se incorporó
- 21 Julio 2019
Como varios sabrán el New Jimny fue un éxito en ventas en la UE, sin embargo, el boom duró poco, ya que por problemas de emisiones y por no poder responder a la demanda europea se decidió dejar de comercializarlo allá.
La verdad es que estoy recaliente con este Jimny y creo que probablemente nunca más podamos ver algo similar en desempeño offroad en el mercado de los vehículos nuevos (a un precio "asequible"). Considerando lo anterior, ¿alguien tiene información o qué creen ustedes que podría pasar con el modelo en Chile?
¿Se seguirá fabricando y vendiendo acá por varios años? ¿Lo retirarán en el corto plazo del mercado latinoamericano?
Por qué Suzuki deja de vender en España el Jimny, su todoterreno accesible
La gran razón es por la normativa europea de emisiones que penaliza más a los coches pequeños con motores poco potentes
www.elconfidencial.com
La verdad es que estoy recaliente con este Jimny y creo que probablemente nunca más podamos ver algo similar en desempeño offroad en el mercado de los vehículos nuevos (a un precio "asequible"). Considerando lo anterior, ¿alguien tiene información o qué creen ustedes que podría pasar con el modelo en Chile?
¿Se seguirá fabricando y vendiendo acá por varios años? ¿Lo retirarán en el corto plazo del mercado latinoamericano?