- Se incorporó
- 1 Junio 2006
Una consulta a todos los machos pelo en pecho, tomadores de cerveza y barbones (si tiene trenza en la barba mucho mejor), no se si es por genetica o por una mal educacion (nadie me enseño), el asunto es que nunca cuide mi barba, sobre todo de joven me afeitaba como se me ocurria (pasaba la maquina en cualquier sentido) y sobre todo en la juventud haciendo espuma con jabon (no se si es factor pero prefiero nombrarlo), pase casi 20 años afeitandome a diario, el asunto es que lentamente las afitadas se empezaron a hacer mas esporadicas, donde he visto que mi barba crece como chuzo hacia todos lados, asi que no puedo dejar pasar mucho tiempo antes de que mi familia no se empieze a molestar por mis pelos a la hora de los saludos.
He buscado un poco por internet, pero como casi toda propaganda, hay muchos porductos que dicen ablandar la barba , pero siempre me queda la duda que tan efectivos son, entonces prefiero preguntar experiencias a los barbones del foro y que ojala hayan pasado por lo mismo, ¿saben de algun producto/receta magica que ayude a ablandar la barba?
He buscado un poco por internet, pero como casi toda propaganda, hay muchos porductos que dicen ablandar la barba , pero siempre me queda la duda que tan efectivos son, entonces prefiero preguntar experiencias a los barbones del foro y que ojala hayan pasado por lo mismo, ¿saben de algun producto/receta magica que ayude a ablandar la barba?