WesReckless
Fanático
- Se incorporó
- 19 Noviembre 2008
"Manejando a la casa despues del detailing"Me quedó claro que eres feliz con las rayas
"Manejando a la casa despues del detailing"Me quedó claro que eres feliz con las rayas
Viste, ahí está el espíritu. Separamos ahora al parachoques del auto, como si el parachoques no fuera parte del vehículo jajajjaapta a propósito de este thread, el otro día le mandé un pequeño rayón al parachoque trasero jajajajajaja
Fuimos a pasar la navidad a la casa de Tucson y llegamos cuando estaba oscuro ya. Tenía que girar el auto y mirando el retrovisor me fijaba en la reja pero justo abajo de la reja había un pequeño muro de ladrillos que sobresalía más que la reja así que topé el parachoque trasero jajajajajaj
Pero bueno, este cumplió su función y quedaron 2 marcas (rayas) en la parte plástica del parachoque, el auto en sí no le pasó nada xD
Y esop... nos acordamos de este thread cuando pasó eso jajajajaja dp de eso la vida continuó tal cual como ha continuado, son weas que pasan 🤷♂️
Saludos.
El parachoques de un Maruti!! me acuerdo de haber chocado levemente uno por atrás hace años, no fue mucho, pero no le pasó nada. Se dobló con el impacto, y volvió a su lugar cuando retrocedí. Cosas que pasan cuando uno no tiene tanta calle jajajaes verdad, muy importante separar mentalmente el parachoques del resto del vehículo, jajaja, era mucho mejor cuando no lo pintaban como el resto de la carrocería...
Hola, conocen el PPF? Es una lámina transparente que protege la pintura. Evita muchos malos ratos. Las ceras para autos meguiars o de otras marcas, los sellados cerámicos no protegen como lo hace el ppf. Es caro pero tiene una vida útil de 3 a 5 años...Ni siquiera dejándolo en la casa el auto se salva. De hecho, los “eventos” más feos del mío han sido ahí: en un descuido un sobrino se subió al capó y lo usó como resbalín y el resto lo ha hecho mi perro con sus santas garras
sera conveniente el valor ?Hola, conocen el PPF? Es una lámina transparente que protege la pintura. Evita muchos malos ratos. Las ceras para autos meguiars o de otras marcas, los sellados cerámicos no protegen como lo hace el ppf. Es caro pero tiene una vida útil de 3 a 5 años...
Tengo un vecino que le puso PPF a su mini, le salió como 700, pero también porque la pintura que le puso a su auto es media tornasol y sale bastante más el pintarlo. En su caso le instalaron uno que con calor se “regenera”(no sé si todos serán así, me imagino que no), así como las láminas de hidro gel en celulares que medio desaparecen, así que cuando tiene alguna cosa notoria, lo lleva al taller y prácticamente sale sin detalles.sera conveniente el valor ?