- Se incorporó
- 16 Noviembre 2021
Tenía una tetera que dejamos de usar unos meses, cuando la estaba limpiando quité todas las manchas de grasa y empecé a notar que ciertas partes no eran grasa, sinó óxido. Miré por dentro y claramente era óxido. Pero al mismo tiempo, tengo otra que llevaba guardada unos 4 años sin uso, con 0 óxido, y no es que la halla secado antes de guardarla. Tampoco el ambiente es seco. Así que antes de empezar la migración al acero inox, prefiero preguntar, porque seguro me tiran parado si empiezo a buscar por aleación/material. Típico que esta webada es por marca :/.
La otra opción es seguir en aluminio, pero hasta las de buena calidad se desforman, no al punto de ahuevarse en la base, pero si se nota que ésta queda concava. Es una lata hacer arroz en una olla que no tenga base plana.
Lo otro que tambien me gustaría no tener en una olla en específico, es el remachado interior, ojalá tener manillas soldadas con interior liso, para comodidad al lavar. Pero hasta el momento no las he visto.
La otra opción es seguir en aluminio, pero hasta las de buena calidad se desforman, no al punto de ahuevarse en la base, pero si se nota que ésta queda concava. Es una lata hacer arroz en una olla que no tenga base plana.
Lo otro que tambien me gustaría no tener en una olla en específico, es el remachado interior, ojalá tener manillas soldadas con interior liso, para comodidad al lavar. Pero hasta el momento no las he visto.