¿Donde puedo encontrar el lapiz de tinta de la mina en pelota?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Acá estoy invocando la memoria del team corega.

¿Se acuerdan de que hace aaaaños existía un lapiz de tinta que según la orientación del lápiz la mostraba vestida y si lo dabas vuelta se mostraba en pelotas? Ya, le quiero regalar uno de esos a un amigo que se casó hace poco.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar algo como eso? O algo equivalente, no se. Estas tazas que según la temperatura cambian de color, pero con algo del mismo tipo de la mina en pelotas del lápiz.

Gracias

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Wajajajaja. Si me acuerdo de esos!.
Son bien antiguish. No se si aun existan.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Acá estoy invocando la memoria del team corega.

¿Se acuerdan de que hace aaaaños existía un lapiz de tinta que según la orientación del lápiz la mostraba vestida y si lo dabas vuelta se mostraba en pelotas? Ya, le quiero regalar uno de esos a un amigo que se casó hace poco.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar algo como eso? O algo equivalente, no se. Estas tazas que según la temperatura cambian de color, pero con algo del mismo tipo de la mina en pelotas del lápiz.

Gracias

Zuljin la tendencia mundial es a disminuir este tipo de productos en un mundo donde las mujeres han sido tratadas como objetos, debemos eliminar estas practicas asociadas al patriarcado y a la falta de empatía con el genero femenino.

Tu solicitud esta fuera de lugar, así que procederás a ser baneado al instante.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
En CHW había un user en p0rn vintage.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Zuljin la tendencia mundial es a disminuir este tipo de productos en un mundo donde las mujeres han sido tratadas como objetos, debemos eliminar estas practicas asociadas al patriarcado y a la falta de empatía con el genero femenino.

Tu solicitud esta fuera de lugar, así que procederás a ser baneado al instante.

Es con fines didácticos de la cultura heteropatriarcal de ese tiempo :hmmm

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
no se si aun se vendan esos lapices. Pero una alternativa sería mandar a hacer un tazón "magico" esos que aparece la foto según el calor que se aplique en el tazón.

:hotdog

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
no se si aun se vendan esos lapices. Pero una alternativa sería mandar a hacer un tazón "magico" esos que aparece la foto según el calor que se aplique en el tazón.

:hotdog

Puta si, esa es la mano también. Pero encontrar el lápiz ese sería la gloria máxima.

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
era este: https://www.amazon. com/Classic-Tip-Strip-Pen-Assorted/dp/B005F5AEUG ?

nose por que no pude poner el link salia '[MEDIA]'

Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Búsquenlo en Amazon y en Ebay por Strip Pen.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Compré el lápiz en Amazon.
Cuando vendamos Capa9 a Publimetro o a La Cuarta le voy a dar un porcentaje a @frosstatx en agradecimiento

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
https://www.amazon.com/ Classic-Tip-Strip-Pen-Assorted/dp/B005F5AEUG/ref=pd_lpo_sbs_23_t_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=JWMPNTYR8V4ZCG74CEC8

81BC%2B-k80qL._SL1500_.jpg

Subir