¿Dato de técnico para arreglar televisor?

leocatan

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2024
Compañeros,

tengo un televisor Hisense 55a6g que se va a negro y no he podido encontrar la solución.
En este foro compartieron el firmware para restablecer de fábrica, pero no me ha funcionado.
Tras conectar el pendrive, el televisor hace el checking hasta el final y luego se apaga.

Por lo tanto, finalmente decidí pagar por el servicio de arreglo, pero no tengo datos de un técnico confiable.
¿Alguien por ahí tiene algún dato?

Gracias chicos.

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Compañeros,

tengo un televisor Hisense 55a6g que se va a negro y no he podido encontrar la solución.
En este foro compartieron el firmware para restablecer de fábrica, pero no me ha funcionado.
Tras conectar el pendrive, el televisor hace el checking hasta el final y luego se apaga.

Por lo tanto, finalmente decidí pagar por el servicio de arreglo, pero no tengo datos de un técnico confiable.
¿Alguien por ahí tiene algún dato?

Gracias chicos.
Me pasaba algo parecido en una tcl, no tenía iluminación pero si imagen, fue un técnico y descartó qué fueran los led solamente.

Después averiguando empecé a probar los diodos y había uno malo en la fuente de energía, lo cambie y volvió a la vida.

Yo los técnicos que contacte los busque en Facebook.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Subir