¿Dar de baja VTR de forma expedita?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.249
Hola estimados cómo están?
La semana pasada contraté Movistar para internet hogar y lo instalan esta semana.
Actualmente tengo VTR y lo quiero dar de baja de forma rápida, no quiero llamar y que me tramitan, me dejen esperando en linea o me ofrezcan otros servicios, y en la sucursal virtual no veo ninguna opción de darme de baja.

Existe alguna forma rápida y efectiva hoy en día para terminar el contrato?

También me han dicho de que por medio del sernac se puede hacer pero no se que tan efectivo sea

Saludos!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Srta caballero, no me ofresca nada, no me pase a contencion, me ire del pais y no tengo familiares a quien queira pasarles el servicio. :p
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Cómo serás de simpático que ni VTR le hizo empeño a retenerte

:yao
Fue mejor que eso, literalmente dos días antes había llamado para reclamar porque los rqls me habían subido el costo del plan y me habían dejado con la misma velocidad de antes (y que ya ni existía como plan). Me mejoraron el plan y me hicieron un descuento por las molestias. Al día siguiente vino el loco de Movistar, firmé contrato y al día siguiente llamé de nuevo a VTR para mandarlos a laar :risas
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.093
el-arte-de-decir-no.jpg
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Algunos parece que están en la misma situación del capítulo de Friends, cuando Ross se quería salir del gimnasio al que nunca iba, y cuando iba a patear la perra para finiquitar el cuento, terminaba con una membresía más cara jajaaja.
 
Upvote 0

crrodriguez

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
61
Hola estimados cómo están?
La semana pasada contraté Movistar para internet hogar y lo instalan esta semana.
Actualmente tengo VTR y lo quiero dar de baja de forma rápida, no quiero llamar y que me tramitan, me dejen esperando en linea o me ofrezcan otros servicios, y en la sucursal virtual no veo ninguna opción de darme de baja.

Existe alguna forma rápida y efectiva hoy en día para terminar el contrato?

También me han dicho de que por medio del sernac se puede hacer pero no se que tan efectivo sea

Saludos!
La primera vez acepte la oferta de retencion.
La segunda vez me di de baja por me quiero salir del sernac porque no queria perder el tiempo.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.950
Hola estimados cómo están?
La semana pasada contraté Movistar para internet hogar y lo instalan esta semana.
Actualmente tengo VTR y lo quiero dar de baja de forma rápida, no quiero llamar y que me tramitan, me dejen esperando en linea o me ofrezcan otros servicios, y en la sucursal virtual no veo ninguna opción de darme de baja.

Existe alguna forma rápida y efectiva hoy en día para terminar el contrato?

También me han dicho de que por medio del sernac se puede hacer pero no se que tan efectivo sea

Saludos!
Yo me sali de VTR hace como dos años, llame que ya tenia contratada la linea con otro proveedor y listo, luego me llamaron para ofrecerme la linea gratis por un tiempo si no me gustaba el otro proveedor, pero el HDP de movistar corto los cables de VTR
eso, Movistar una bosta, VTR malo pero no tan malo como movistar.
si no fuera porque movistar me cobra como 8 lucas ya me hubiera cambiado (creo que ahora me suben a como 16)
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
Es interesante cómo todos tenemos experiencias distintas (con lo que sea, empresas de telecomunicaciones, marcas de celular, etc.) Al final, con opiniones tan variadas, los OP no saben qué hacer xD
 
Upvote 0

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
85
Es interesante cómo todos tenemos experiencias distintas (con lo que sea, empresas de telecomunicaciones, marcas de celular, etc.) Al final, con opiniones tan variadas, los OP no saben qué hacer xD
como lo comente antes,,, llame para renunciar a mundo sabiendo q me iban a prometer todo lo imposible etc etc....

mi razon de la renuncia fue....

srs ,, necesito dar de baja el servicio por q vendi la propiedad y me voy a vivir fuera de stgo ,osea al campo y no me ofrezca nada por favor...

eso.
 
Última modificación:
Upvote 0

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
175
como lo comente antes,,, llame para renunciar a mundo sabiendo q me iban a prometer todo lo imposible etc etc....

mi razon de la renuncia fue....

srs ,, necesito dar de baja el servicio por q vendi la propiedad y me fuera de stgo a vivir,osea al campo y no me ofrezca nada por favor...

eso.

Creo que esa es la mejor manera de retirarse.
 
Upvote 0

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.249
Actualización:

Lo hice por medio del SERNAC y en menos de una semanas me cortaron el servicio y me vinieron a retirar el equipo.
Ojo que igual te llaman y preguntan por qué de saliste. Les dije que el servicio era deficiente y que ya había contratado a otra compañía.
 
Upvote 1
Subir