Mi mamá se encontró un notebook hace un año atrás y estoy intentando en ver dónde venden la batería, el modelo del notebook es: Satellite L45 PSL40U-04D00J.
No la encuentro por ninguna parte.
Perdón por la espera, pero este es:en Aliexpress, en la tienda secundaria de KingSener (marca recomendada de las Chinas): https://es.aliexpress.com/item/32276423141.html
de todos modos, antes de comprarla, si puedes pon capturas del compartimiento de la batería de tu notebook y del conector para ver si realmente coinciden, porque el L45 tiene varias variantes.
Además sale por la parte de atrás el modelo y:ah es el modelo más antiguo entonces, si te supieras el código de la batería sería más fácil identificarla con exactitud, pero en teoría es esta...
Batería de ordenador portátil PA3615U-1BRM, PA3615U-1BRS, L45-S7423, L40-17M, L40-14N, L40-15V, L40-13S, para Toshiba L40 Satellite, L40-14Y - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Vale la pena? NO. Los costos más el envio, cuestan lo mismo que una laptop moderna de segunda mano como algún i3 de quinta en adelante.
Es que soy fanático de arreglar pcs y me tinca reparar este notebook.
Vale la pena? NO. Los costos más el envio, cuestan lo mismo que una laptop moderna de segunda mano como algún i3 de quinta en adelante.