Jugo ¿Cual ha sido tu parte mas tonto?

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
yo del 98 con licencia y hasta ahora voy invicto, solo una vez safe jabonado cuando me controlaron, me había cambiado de casa hace poco y el paco me pregunto por mi domicilio, le dije el actual y me dijo, Joven por esta vez voy a hacer una labor educativa y vaya a actualizar sus documentos, jajaja en la licencia tenía el domicilio de pendex cuando saque licencia, en el padrón tenia la dirección de donde estaba arrendando el año anterior y yo le dije el domicilio actual de donde vivía

xD

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Creo q es el unico q tengo.

Iba camino a los Vilos, a unos cuantos kms de llegar. Creo q era pasado la Ligua.
Chevrolet Chevette del 7x, con motor Nissan A15 del 9x creo, de color verde metalico (mis compañeros de la U le decian "El Avispon Verde"). Hay un sector que es como un hundimiento en la carretera entonces uno ahí se entusiasma, sobre todo en esos autos, y mete pata en la bajada para agarrar con vuelito la subida y salir asi.

211092_242669842430795_4056741_n.jpg

Por no tener q bajar cambios en la subida.
Pero pasado en la subida estaban los polis y solo vi una cosa verde con la mano parada. Lo pase como por 200mts y en reversa volví, mi viejo me paso sus lentes (mas feos q la chucha) pq no andaba con los mios y en mi licencia sale q debo usar.

Parte por exceso 123km/hr. Despues fui a llorar q era estudiante y no tenia para pagar asi q me rebajaron el 50%.

Eso, era fome pero queria ser popular.

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
parte por extintor vencido en la serena. tenia todos los docs al día y no andaba con copete así que para cagarme me pidieron el extintor.

Se incorporó
4 Marzo 2005
parte por extintor vencido en la serena. tenia todos los docs al día y no andaba con copete así que para cagarme me pidieron el extintor.

Suena mucho a que el paco debía cumplir una cuota de partes. Eso, o le pusiste mala cara.

Yo invicto aún. Una vez me pillaron con luces apagadas en zona rural (iba en auto ajeno y como que no me funcionó la rutina que hago habitualmente al subirme al auto), pero me dio una advertencia/recomendación no más.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Hace años atrás me estacione en doble fila con otra camioneta en la subida de un estacionamiento de una maestranza, de tal manera que si algún peaton pasará por ahí tendría que desviarse un poco e irse por la orilla de la vereda hacia la calle o simplemente pasar entre medio de los dos autos. El tema es que paso una vieja guatona y no le gusto tener que desviarse un poco e irse a la orilla lo encontró peligroso que la puedan Atropeyar (la calle es para nada transitada) , ademas no entraba si pasaba por el medio de los dos autos,sí que le fue a sapear a un paco que andaba por ahí.

Cuento corto parteado por interrumpir el flujo peatonal o algo asi

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Yo tengo dos. el primero por ir a 88 km/h dentro del tunel que esta al norte de Tocopilla, era zona de 50 km/h. Y el segundo es municipal, lo que lo hace más indigno: estacionada en paradero de micro fuera de la universidad. Lo irónico es que los que nos pusimos ahí fue para no molestar en la avenida, y los municipales simplemente se estacionaron en medio de la pista de la derecha, bloqueando el paso. A ellos un saludito

:infinito

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
De vuelta de constitucion me vine por el interior para conocer, en Licanten iba un camion adelante bastante lento y era carretera de 2 pistas, lo adelanto y venia una pequeña curva y un par de metros empezaba la linea continua, la que vi cuando ya iba adelantando.
En esa curva habian 2 carabineros en moto que apenas vi y pense en parar y esperar pero ya no alcanzaba, asi que pase el camion y me invitan amablemente a ponerme al costado para recibir mi parte.
Lo mas molesto es que mientras lo hacian 2 autos adelantaron ahi mismo, ademas que tuve que volver al otro dia a pagar el parte y recuperar la licencia por que esa semana tenia clases y trabajaba.
Al final fue un buen viaje arruinado por una estupidez.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
No tengo partes (igual conduzco super poco y siempre el mismo trayecto a velocidades dentro de los limites permitidos y con todo al día :zippy).
Me llama mucho la atención que varios han puesto "y mientras me parteaban vi que todos hacian lo mismo". Eso es solo una muestra de lo mal que se maneja y hasta camina en Chile. El parte en la mayoría de los casos estaba bien puesto :p

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
no tengo partes todavia, pero me pistolearon el otro dia a 140 en zona de 80, a la salida de quilpue

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Cuando doblé en un lado que decía no doblar a tal hora xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
El parte mas tonto del que me acuerdo y que tuvo fatídicas consecuencias y que me costo mi felicidad fue el parte de matrimonio

wuajajajaja :risas

Y ese si que sale caro de pagar xD o pagas toda la vida, o contratas un abogado para que te ayude a borrarlo xD

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Saqué licencia el 25/09/2015. El 01/10/2015 me sacaron un parte por circular por una vía exclusiva de buses en Providencia, la primera vez que iba a la pega en auto :facepalm

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Hace años iba con una pariente de vuelta a la casa. Cerca de las 12 de la noche un compadre me hizo dedo y como a esa hora ya no corrían buses lo llevé (ruta Talca- san clemente). Yo mismo hice deo muchas veces en ese mismo lugar.

A medio camino del pueblo me controla un paco (hay un retén) y me saca un parte por llevar 2 personas en la cabina de la camioneta. (Cabina simple)

Paco conchesumadre. Por más que le expliqué que llevaba al wn de paleteado me cagó igual.

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Subir