Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Jajajaa Peso Mínimo, el nombre
PD: Gracias
PD: Gracias
Contextura delgada?.1.79 m y 73 kg.
Estoy en mi peak de la vida, con 31 años realesno aparentes como otros mentirosos
llegue a medir 1.61 a los 11 años, ahora que tengo 30 y cofcofcofagagwah años voy pa' abajo 'toy en 1.59
en un tiempo mas seré un llavero
ño¿Eso significa que el Cosme Chico ya es de tu porte?
llegue a medir 1.61 a los 11 años, ahora que tengo 30 y cofcofcofagagwah años voy pa' abajo 'toy en 1.59
en un tiempo mas seré un llavero
1.79 y 93kg aprox.
Espalda ancha, con un abrazo los quiebro.
Foto o Alzheimer.¿Me estai weando? Me acuerdo que una vez pusiste una foto de cuando estabas pata e' laucha en la camilla de un policlínico de la pega y eras como Fido Dido versión estropajo. ¿O desde esa vez a la fecha te pusiste onda Pain & Gain?
No, si me acuerdo de esa foto. Ahí de hecho estaba como por los 98KG.¿Me estai weando? Me acuerdo que una vez pusiste una foto de cuando estabas pata e' laucha en la camilla de un policlínico de la pega y eras como Fido Dido versión estropajo. ¿O desde esa vez a la fecha te pusiste onda Pain & Gain?
Foto o Alzheimer.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, si me acuerdo de esa foto. Ahí de hecho estaba como por los 98KG.
Llevo años así, como desde los 20.
Fue antes o despues del recauchado de los ojos?Nooo, fue hace tiempo la wea, me parece que en el threadS de las cosas que a nadieN le importan. Ahí aparecía el @Pepo todo pa'l gato tirao en calidad de saco de papas con su suero loco a la vena
Ah pero entonces la foto era engañadora (tenía su wen filtro ) porque te veías re pitilla.
Fue antes o despues del recauchado de los ojos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk