- Se incorporó
- 21 Febrero 2008
Muy buenas amigos de Capa9
Este año toca renovar el celu y últimamente la guerra de smartphones está muy reñida y hasta pareja.
Se que esta pregunta es ultra-trillada pero con toda la información que les daré puede que llegue a una conclusión y obtener el celu que encaje en mi perfil al 100%
Quiero pedirles sus consejos, trolleo, comentarios fanboys o cualquier cosa que me ayude a decidirme (pero con fundamentos), voy a tratar de explicarme bien en cada punto de vista o como considero cada plataforma.
Antes que nada, estoy abierto a usar cualquier plataforma y además soy usuarios del Smartwatch Pebble.
Actualmente tengo un iPhones 5S de 32GB que tengo en Venta
Alternativas de Smartphones
- iPhone 6S Plus o 6S
- Motorola Moto X Style
- Microsoft Lumia 950
- El iphone todo depende de su precio, puedo ir por la versión "GIANT" o Normal.
- Motorola Moto X, es unos de los pocos Androids que me dan confianza, por su "pureza" libre de bloatware
y es el más rápido en actualizarse sin considerar a los Nexus.
Lo único que no me gusta del Moto X es su pantalla 2K, puro mercadeo y consumo de energía en más pixeles ¬¬
- Los lumias tienen buena reseña de su uso y cámara, pero como mencionaba anteriormente las app de terceros o el market en general, es donde más lo pienso además Pebble y Microsoft se llevan pésimo, por lo que no hay app oficial para WP.
Mi mayor enfoque es en conseguir una buena experiencia de OS y que las apps que uso no sea un sacrificio mayor.
cualquier duda o adición a mi tabla, es bienvenida
gracias a cualquier comentarios
saludos
Este año toca renovar el celu y últimamente la guerra de smartphones está muy reñida y hasta pareja.
Se que esta pregunta es ultra-trillada pero con toda la información que les daré puede que llegue a una conclusión y obtener el celu que encaje en mi perfil al 100%
Quiero pedirles sus consejos, trolleo, comentarios fanboys o cualquier cosa que me ayude a decidirme (pero con fundamentos), voy a tratar de explicarme bien en cada punto de vista o como considero cada plataforma.
Antes que nada, estoy abierto a usar cualquier plataforma y además soy usuarios del Smartwatch Pebble.
Actualmente tengo un iPhones 5S de 32GB que tengo en Venta
iOS:
Pros
- he usado iOS desde el ipod 3G cuando salió iOS 4 o antes, serán unos 6 años?
- tengo varias apps de pago en lo general juegos (no me molestaría pagar por ellos en otra plataforma)
- la estabilidad de apps y el OS en general es unas de las cosas que más me gustan
- actualizaciones para todos en el mismo día
- Cantidad de accesorios
Contras
- Plataforma muy cerrada
- El Pebble se puede usar pero tiene muchas limitantes
- más caros que la mier...
Android
Pros
- Plataforma muy abierta
- La experiencia del Pebble es un giro completo y totalmente distinto a diferencia de iOS
Neutro
- No tengo idea sobre los accesorios que se puedan usar (¿Salida HDMI, VGA?)
Contras:
- demasiado abierto para el malware aunque en este punto culpo siempre a la capa8
- segmentación
- Fabricantes ineficientes al momento de entregar actualizaciones
- Estabilidad de OS y apps
Windows Phone
Pros
- Una experiencia totalmente llamativa
- Funciones de Windows 10
- Uso mucho el ecosistema de Microsoft (Windows 10 Desktop)
Contras
- Market ¬¬
- Aún muy verde
- No existe app oficial de Pebble
Alternativas de Smartphones
- iPhone 6S Plus o 6S
- Motorola Moto X Style
- Microsoft Lumia 950
- El iphone todo depende de su precio, puedo ir por la versión "GIANT" o Normal.
- Motorola Moto X, es unos de los pocos Androids que me dan confianza, por su "pureza" libre de bloatware
y es el más rápido en actualizarse sin considerar a los Nexus.
Lo único que no me gusta del Moto X es su pantalla 2K, puro mercadeo y consumo de energía en más pixeles ¬¬
- Los lumias tienen buena reseña de su uso y cámara, pero como mencionaba anteriormente las app de terceros o el market en general, es donde más lo pienso además Pebble y Microsoft se llevan pésimo, por lo que no hay app oficial para WP.
Mi mayor enfoque es en conseguir una buena experiencia de OS y que las apps que uso no sea un sacrificio mayor.
cualquier duda o adición a mi tabla, es bienvenida
gracias a cualquier comentarios
saludos
Última modificación: