Hola a todos. Abro este thread para no desvirtuar otro. Hace un tiempo comencé a bicicletear con mi TC del Bco Chile -mi bco principal- para mejorar mi historial crediticio y colateralmente ganar algunos puntos. Me di cuenta de que el sistema de los dólares premio no es muy bueno en comparación a otros. Tengo conocidos que usan Itaú y Santander y sacan bastante provecho a sus puntos, siendo esos sus bancos principales. Como no tengo suficientes beneficios por usar la TC, me he puesto a evaluar cambiar de banco. Me gusta el Bco Chile porque es ordenado y tiene buena atención al cliente, pero realmente la TC no aporta mucho, y pretendo seguir usando crédito como mi principal medio de pago, al menos para gastos fijos. Por eso la pregunta:
¿Qué banco tienen como principal y por qué? ¿Juntan puntos de otra manera y no con la TC de su banco? Sinceramente, tengo prejuicios con las tarjetas del retail y prefiero quedarme con alguna bancaria.
¿Qué banco tienen como principal y por qué? ¿Juntan puntos de otra manera y no con la TC de su banco? Sinceramente, tengo prejuicios con las tarjetas del retail y prefiero quedarme con alguna bancaria.