- Se incorporó
- 24 Junio 2014
Buta, creo que todas tienen sus pro y contra. HBO Go, buenísimas series, pero no me parece tan estable. Netflix, estable, interfaz la raja, pero sus estrenos/catálogo

¿Qué opinan?

Te falto disney plus y hbo max, aunque aun no esta disponible en chile, pero los tendría en cuenta.Ver adjunto 5081
Ver adjunto 5082
Ver adjunto 5083
Buta, creo que todas tienen sus pro y contra. HBO Go, buenísimas series, pero no me parece tan estable. Netflix, estable, interfaz la raja, pero sus estrenos/catálogo. Amazon, no lo he probado, muchos dicen que es un cacho su interfase.
¿Qué opinan?
![]()
tubi.com gratis y bueno
faltó la opcion pirata con radarr + sonarr + plex.
Todos esos servicios tienen restricciones regionales y sacan contenido del catalogo sin avisar (me pasó con la leyenda de korra en netflix por dar un ejemplo). Tambien en muchos casos van atrasados en 1 o dos temporadas con algunas series (vikingos en netflix)
Ademas tienen escenas censuradas (por ejemplo en el lobo de walstreet), o les falta musica (por temas de licencias), por ejemplo en el opening de evangelion. Tambien dentro de su catalogo no estan las versiones extendidas, ni las director's cut (lotr, watchmen, etc).
Yo creo que cuando buscas una plataforma de streaming tienes que ver muchas cosas
- Catalogo: Difícil dar un ganador por que ninguno tiene, así como el mejor catalogo de todos, todos tienen películas y series que hacen que sea una buena plataforma.
- Interfaz: Acá gana Netflix por lejos, la interfaz es muy amigable y creo que es la única de las que he probado en tener perfiles de usuario.
- Disponibilidad de APP: Acá también Netflix gana por lejos, ya que la app viene en casi todas las tv smart hasta las mas viejas, ps3, etc, etc, después creo que seria la app de HBO y finalmente la de Amazon Prime.
- Contratación: Para Netflix y Prime no necesitas nada solo tarjeta de crédito, sin embargo, para HBO creo que debes tener cable y el pack HBO para poder tener HBO Go
- Disponibilidad por País: Netflix, Prime HBO están disponible en Chile, Disney + todavía no.
- Precio: Yo diría que andan como igual todos los servicios, creo que el mas conveniente seria Amazon si eres cliente de Movistar Play.... si no con el impuesto van a quedar todas igual.
Saludos
HBO lo puedes pagar directo, yo al menos lo pago como subscripcion de Apple. No tengo cable. Esta bueno, pero es caro, lo contrato y descontrato cuando me llega alguna promo no mas