Yo creo que cuando buscas una plataforma de streaming tienes que ver muchas cosas
- Catalogo: Difícil dar un ganador por que ninguno tiene, así como el mejor catalogo de todos, todos tienen películas y series que hacen que sea una buena plataforma.
- Interfaz: Acá gana Netflix por lejos, la interfaz es muy amigable y creo que es la única de las que he probado en tener perfiles de usuario.
- Disponibilidad de APP: Acá también Netflix gana por lejos, ya que la app viene en casi todas las tv smart hasta las mas viejas, ps3, etc, etc, después creo que seria la app de HBO y finalmente la de Amazon Prime.
- Contratación: Para Netflix y Prime no necesitas nada solo tarjeta de crédito, sin embargo, para HBO creo que debes tener cable y el pack HBO para poder tener HBO Go
- Disponibilidad por País: Netflix, Prime HBO están disponible en Chile, Disney + todavía no.
- Precio: Yo diría que andan como igual todos los servicios, creo que el mas conveniente seria Amazon si eres cliente de Movistar Play.... si no con el impuesto van a quedar todas igual.
Saludos