Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
World War Z aftermath, ya lo habia jugado antes, pero ahora con lo nuevo que trae, me agarró otra vez. Aunque no se porque ahora se alertan las hordas, si llevo todo con silenciador y voy en puntas de pie.
Ha de ser que ya llevo un nivel muy alto de personaje y armas, seguramente.
Empecé el Kena Bridge of Spirits.
Lo había comprado por lo lindo para los niños, pero quedaron pegados (no es muy fácil) y ahora que terminé lo que estaba jugando lo agarré yo.
Cumple con lo lindo y el gameplay no es malo, pero encuentro algunos controles algo frustrantes.
El otro día empecé el Ghostwire Tokyo, había leído cosas negativas pero no es tan malo, el que esté ambientado en Japón lo hace más tolerable que un mundo abierto genérico. Lo malo es que ya llevo hartas horas y siento que el mapa sigue todo cubierto de niebla
Estoy enganchado con el Dying light 1 aprovenchado que lo regalaron en Epic Games Store y habilitaron crossplay entre Steam y Epic para jugarlo son amigos.
Estoy jugando lo que me falta de Horizon FW, termine la historia principal hace tiempo pero me quedaron cosas por hacer y me esta entreteniendo, lo tengo para ps4 así que no podre jugar el DLC, en paralelo The Crew 2 y El Flight Simulator.
Hoy por hoy me enganche a Warzone 2, juego que se acomoda a mis tiempos, siempre me han gustado los Shooters, empecé con Américas army y MoH. Aunque ahora me doy cuenta de que los juegos están pidiendo mucho más que una gtx 1080 jajajajaja. Tag CamileXxX#1141 para unas partiditas en la morning.