Es bueno el multiplayer de ME3? Empece en la saga con la Legendary Edition. Recién me acabo de enterar que tiene multiplayerRetomé el Multiplayer de Mass Effect 3, ahora en la Series X. Llegué a “Best of the Best” en la PS3 y es una lata partir de cero, pero es muy enviciante el juego
Cuando lo jugué vicie harto. Solo tenía un modo de juego en el multiplayer, pero era muy entrete jugar en party y atacar con las skills complementandose.Es bueno el multiplayer de ME3? Empece en la saga con la Legendary Edition. Recién me acabo de enterar que tiene multiplayer
Además, ¿no es muy difícil encontrar partida? Gracias
Lamentablemente al Legendary Edition no le habilitaron multiplayer, tienes que descargar gratis Mass Effect 3 para 360 (si tienes game pass) para poder jugarlo. Personalmente, es el mejor multiplayer que he probado. Es un co-op (hasta 4 jugadores) con cuatro niveles de dificultad, puedes enfrentar a las 4 facciones de la saga (Reapers, Geth, Cerberus, Collectors), tienes un sinnúmero de clases/personajes para elegir, builds, armas, poderes, combinaciones, etc. Imagina que estuve dispuesto a partir de cero en una nueva consola luego de haber desbloqueado todos los logros, armas, personajes…Es bueno el multiplayer de ME3? Empece en la saga con la Legendary Edition. Recién me acabo de enterar que tiene multiplayer
Además, ¿no es muy difícil encontrar partida? Gracias
Cuando lo jugué vicie harto. Solo tenía un modo de juego en el multiplayer, pero era muy entrete jugar en party y atacar con las skills complementandose.
Pero... ME3 tiene como 10 años ya.... Dudo que haya multiplayer activo como era cuando salió
Gracias por contarme tu experiencia. Ahora mismo voy a descargar ME3 y jugar su multiplayer.Lamentablemente al Legendary Edition no le habilitaron multiplayer, tienes que descargar gratis Mass Effect 3 para 360 (si tienes game pass) para poder jugarlo. Personalmente, es el mejor multiplayer que he probado. Es un co-op (hasta 4 jugadores) con cuatro niveles de dificultad, puedes enfrentar a las 4 facciones de la saga (Reapers, Geth, Cerberus, Collectors), tienes un sinnúmero de clases/personajes para elegir, builds, armas, poderes, combinaciones, etc. Imagina que estuve dispuesto a partir de cero en una nueva consola luego de haber desbloqueado todos los logros, armas, personajes…
Si te gustó la campaña, estás obligado a probar el multiplayer
Amigo Cosme, en Xbox y PC Los servers están más vivos que nunca. Puedes jugar en dificultad Gold e inferiores a toda hora, Platinum es un poco más difícil, pero siempre ha sido así. Somos pocos los valientes
PS: ayer no más me mandé varias partidas en Platinum con locos de UK, USA, Argentina y otros lados
Gracias por contarme tu experiencia. Ahora mismo voy a descargar ME3 y jugar su multiplayer.
así es, yo estaba probando el otro día si corría ME en linux, y me dio por meterme al multijugador, empecé jugando solo (como host) y al rato llegaron otros 3 jugadoresAmigo Cosme, en Xbox y PC Los servers están más vivos que nunca.
Ayer empecé a jugar Hi-Fi Rush y no le encontré ninguna gracia, se supone que es un juego musical pero la banda sonora es ultra sosa, y el combate son puras hordas interrumpidas por plataformas genéricas.
O quizás soy yo al que le falta ritmo
y volví a mass effect 3 multiplayer.
recuerdo que antes juntar lucas para sacar una caja era farmear un monton de partidas oro. Ahora con 1 casi siempre me farmeo 100 lucas