- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
jajaja pero hay que ser mas malo para hacerlo una realidadLiteralmente eso es fácil, hay que ser muy malo jugando XD
jajaja pero hay que ser mas malo para hacerlo una realidadLiteralmente eso es fácil, hay que ser muy malo jugando XD
Estoy jugando nuevamente pokemon amarillo en mi gameboy color xD, acabo de atrapar a snorlax. juego ql bueno y jugarlo en la consola original es la raja.Ver adjunto 24530
no, lo atrape con una superball no mas, recien llegue a ciudad azafran asi que la master ball no la he sacado.Gastaste las masterball en snorlax? Yo siempre la guardaba para un legendario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es re bueno. Me lo compré después que juegue el Desperados en Game Pass.estoy enganchado con este juego Shadow Tactics Blades of the Shogun Aikos Choice
Es standalone? El original es de lo mejor , lo conoci despues de Desperados III (otra joya) y hasta termine haciendome el speedrunner con ambos jajaja pero no tenia idea que existia "Aikos Choice" mil gracias !!!estoy enganchado con este juego Shadow Tactics Blades of the Shogun Aikos Choice
tiene su encanto el recorrer ese territorio, y recorrer los caminos que uno ayudo a construir, tiene su cuota de gratificacionEs raro que un juego me vicie mucho normalmente juego entre 3 a 4 horas a lo mas llego a 5 horas , pero este año el Elden Ring me tenia pegado con 9 horas seguidas sin problema y ahora me tiene con el mismo vicio el Death Stranding: Director’s Cut ayer se me cayo la net luego de 7 horas en strim pero estaba tan pegado que dije bueno hare secundarias pa avanzar lo principal despues en strim eran las 2 am, pero por alguna razon jugue otras 8 horas mas y la verdad las 2 ultimas veces que he jugado con suerte he avanzado lo principal me he dedicado a hacer cosas extras y no me aburro de ello, sabia que el juego me iba a gustar por su historia pero jamás pensé que me viciaría en el...
Es raro que un juego me vicie mucho normalmente juego entre 3 a 4 horas a lo mas llego a 5 horas , pero este año el Elden Ring me tenia pegado con 9 horas seguidas sin problema y ahora me tiene con el mismo vicio el Death Stranding: Director’s Cut ayer se me cayo la net luego de 7 horas en strim pero estaba tan pegado que dije bueno hare secundarias pa avanzar lo principal despues en strim eran las 2 am, pero por alguna razon jugue otras 8 horas mas y la verdad las 2 ultimas veces que he jugado con suerte he avanzado lo principal me he dedicado a hacer cosas extras y no me aburro de ello, sabia que el juego me iba a gustar por su historia pero jamás pensé que me viciaría en el...
tiene su encanto el recorrer ese territorio, y recorrer los caminos que uno ayudo a construir, tiene su cuota de gratificacion
mejor que el 5 ? el 5 me gusto al principio pero después me aburrió y lo abandoneyo ahora me envicié con farcry 6, me recordó mucho al juego de estrategia Trópico. y a Just Cause.
el domingo me quedé como hasta las 3 de la mañana, el tiempo pasa volando.
me gustó mas el 5, este como que hasta lo encuentro menos dificil.mejor que el 5 ? el 5 me gusto al principio pero después me aburrió y lo abandone
Me prestaron un oculus rift, así que he estado jugando Beat Saber XD