OmniRam
Miembro Regular
- Se incorporó
- 8 Septiembre 2012
No lo he jugado aun, pero tengo planeado hacerlo en algun momento. Mi plan es jugar un solo juego de zelda de cada una de las consolas de ninty. Ya jugue el 1er zelda, el de la nes, el ALttP, asi que estoy jugando el OoT, pero me saltare el MM, porque como dije solo jugare un juego de zelda por consola de ninty. Asi que tengo pa rato aun para llegar a jugar el BotW.Jugaste breath of the wild? Y si lo hiciste, apuesto q te encantó.
Para los fanas de zelda, ese no es un zelda sino un elder scroll o witcher con link como skin, una mierda de juego.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Decidi hacer esto porque quiero tener mi propia vision y experiencia con los juegos de zelda, pero como no soy fan y tampoco quiero gastar mi tiempo libre solo jugando puros zeldas, no los jugare todos.
Mi experiencia (bien resumida) hasta ahora con los zeldas que he jugado? El 1er zelda de la nes sigue siendo el que mas me ha gustado y sorprendido. En serio lo encuentro bien adelantado a su tiempo. El ALttP no me genero la misma sensacion y el OoT tampoco me la ha generado. De hecho, por momentos el OoT me ha aburrido. Como estoy que casi termino el OoT, puedo decir con total seguridad que me ha parecido mas divertido el ALttP que el OoT, y claro, el 1er zelda me ha divertido mas que el ALttP.