Sí, lo recuerdo perfectamente. Estábamos en el grupo de CHW de GRID. No he vuelto a encontrar un juego de carreras que en multijugador sea tan entretenido.el ultimo (GRID 2019), el primero lo jugue hace ya varios añitos recien salido del horno.
Lo mejor era el multiplayer incluso para las versiones pirata.
Ahora lo compre en una oferta de microsoft para la XSS, lo malo es quie a la semana lo agregaron al Game Pass, pero bueno...
Sí, lo recuerdo perfectamente. Estábamos en el grupo de CHW de GRID. No he vuelto a encontrar un juego de carreras que en multijugador sea tan entretenido.
Respecto a la pregunta:
-Titanfall 2 (nunca lo dejé de jugar).
-Battlefield 1 (que retomé por haber comprado BFV).
-Battlefield V (que compré en promo a 4 lucas después de jugar la beta de BF2042).
es que según recuerdo hasta pirata se podía jugar en linea
Esas partidas con el team Chw GRID eran muy buenas, hasta un campeonato organizamos alguna vez.
A mi no me gustan los juegos de carrera pero instale el forza horizon 5 solo para ver si de verdad tenia los graficasos de los cuales hablaban en internet y al final termino gustándome, me estoy pegando los medios vicios que juego mas bueno
a mi me pasó eso con el forza 4... la wea es maravillosa (y con el DLC lego más aún XD)
Uff que me gustaba esa franquicia, fue #penita cuando Nintendo se quedó con las nuevas entregas en $exclusiva$... que bueno que el mes pasado ya sacaron el viejo Fatal Frame: Maiden of Black Water para Xbox One/Series, PS4/PS5 aparte de la edición para Switch.... Y el otro q me termine es el Project zero 3 en PS2, esta serie de survival me tiene enviciado, ahora ya empece el 4 en la Wii xD
Ese lo tengo guardadito en la WiiU pa jugarlo depues del 4, aunque nose si jugarlo ahi o en la PS5, pq me gusta eso de manejar la camara con el mando tactil de la WiiU pero puede q en PS5 se vea mucho mejorUff que me gustaba esa franquicia, fue #penita cuando Nintendo se quedó con las nuevas entregas en $exclusiva$... que bueno que el mes pasado ya sacaron el viejo Fatal Frame: Maiden of Black Water para Xbox One/Series, PS4/PS5 aparte de la edición para Switch.
A pesar de las criticas, yo lo encontre buenisimoJugando Death Stranding, tío Kojima no me decepcionó.
no lo cachaba, lo compraré, se ve bueno.Por acá jugando al Psychonauts 2 .... serio candidato a juego del año. Una maravilla !!!!
Si te gustan los juegos de plataformas 3D tipo Mario, Banjo, Yooka laylee te va a encantar, es coleccionar cosas, resolver puzzles y avanzar entre "mundos". Está gratis en xbox game pass ultimate (no se si en gamepass normal)no lo cachaba, lo compraré, se ve bueno.