Lo termine con 100 horas de juego para sacar atalayas y las armas legendarias. Igual como todo AC tiene las misiones que se vuelven repetitivas . Me gustó más que el origins pero menos que el Odyssey. Conviene compras estos juegos en oferta así no te da el remordimiento de comprador xD. Me costó 15 lukas y el Odyssey gold (todos los DLC y ac 3 remastered) está a 13 lukas. Esto en Xbox.AC Valhalla, la verdad es que llevo 9 horas con el juego y bastante fome, espero que después mejore ya que el Origins y sobre todo el Odyssey me encantaron, pero este es un poco lento, las batallas son fomes y no tienen ningun reto como en los demás juegos, las misiones principales tampoco brillan, las que he jugado por lo menos no tiene desafió, lo único que me ha gustado son las graficas que son muy bonitas, también debo decir que aunque parezca mucho 9 horas, todavía no he rasgado la superficie, pero los otros no tardaron en engancharme tanto tiempo
Menos mal que lei esto por aca pq pensaba darle otra oporunidad a los AC, pero lo que me mato del primero que jugue, fue que se ponia muy repetitivo con las misiones, asi q AC fuiste weno en mi vida de gamerLo termine con 100 horas de juego para sacar atalayas y las armas legendarias. Igual como todo AC tiene las misiones que se vuelven repetitivas . Me gustó más que el origins pero menos que el Odyssey. Conviene compras estos juegos en oferta así no te da el remordimiento de comprador xD. Me costó 15 lukas y el Odyssey gold (todos los DLC y ac 3 remastered) está a 13 lukas. Esto en Xbox.
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Far cry 2 es por lejos lo peor de la saga, saltatelo y juega al 3 y siguientes.ahora estoy comenzando con farcry 2 y bioshock 2 remastered, me ha gustado mas el segundo, el primero se ve algo vintage luego de haber jugado el FC5