Algún día lo voy a jugar de nuevo para quedarme con Triss.Dándole su merecido a Yennefer y Triss.
Dándole su merecido a Yennefer y Triss.
Algún día lo voy a jugar de nuevo para quedarme con Triss.
Estuve jugando The Last of Us 2 la semana pasada.
Ahora juego Control, pero llevo como 1 hora jugando y aun no entiendo que pasa y/o de que se trata
Terminando el A Plague Tale Innocence en gamepass
Me gustó bastante, tiene buena historia y narrativa, al principio algo lento pero luego es bastante fluido, recomendado!Y qué tal? En el pasado leí que era una joyita de juego.
Por ahora retomando el Tomb Raider Definitive Edition en la Series X. Viendo qué jugar después tengo varias compras que ni he empezado. #diogenes
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y qué tal? En el pasado leí que era una joyita de juego.
Por ahora retomando el Tomb Raider Definitive Edition en la Series X. Viendo qué jugar después tengo varias compras que ni he empezado. #diogenes
Me llamaba la atención el Hades, pero no entendía ni mierda lo que pasaba en pantalla cuando veía gameplays xD, asi que me animé a comprarlo y aquí estoy con mas de 50 horas jugadas jajaj
Jugando Play 3, me ti vuelta el Enslaved odyssey to the west en Hard. Hace tiempo que no completaba un juego en lugar de comenzarlo y dejarlo tirado. Supongo que me gustó, me habría gustado un modo Hard+.
Estoy retomando el Red Death Redemption en dificultad Nightmare, siento que me hace falta un mouse, la palanca del DS no es lo suficientemente precisa.
Terminé el Tomb Raider Definite Edition, como tres meses jugándolo muy poco a la semana.
... ayer empecé el Life is Strange (1), lo había comprado hace tiempo ya que había jugado al 2 y encontré piola el “estilo” diferente para lo que acostumbro. Y pal pico, súper potente la narrativa del 1, llevo dos sentadas y estoy terminándolo (y ya arrepentido de varias decisiones que he tomado xD que cambian todo lo sucesivo, es de esos juegos que dan para mucho replay). TL;DR: LiS1 tituló recomendado.
alguna web tutorial para bajarlo y dejarlo asi ?Denuevo jugando dark souls prepare to die edition! En resolucion 4K, texturas mejoradas sobre las del dsfix mas mas mods de mejora visual.
en NG+ en un build de STR/DEX
Concuerdo, gracias al Gamepass conocí el Life is Strange 2, y cuando comentaba en los foros el buen sabor que me dejó de cabeza me recomendaron jugar al LiS1 y al prólogo (Life is Strange: Before the Storm) así que compré ambos pero no los había tocado. Terminé el Tell Me Why y me pasó lo mismo, entretenido pero olvidable.El Life is Strange es una joya narrativa, si bien no es perfecto tiene un carisma increíble. Lejos el mejor juego de dontnod (lamentablemente el último es demasiado progre en detrimento de la calidad). Yo literalmente lo tengo terminado en PS, Xbox y Steam al 100% (y lo hubiese jugado en el tablet si mi tablet lo corriera bien xD).
Además, la selección de músicas es muy buena...