No me pienso arriesgar, ya han pasado varios dias y aparte de varios bugs tiene pesimo optimizacion la version inicial de jack ni loco bajo esa primeras, si solo la de steam tiene problemas serios, pero definitivamente lo comprare cuando baje, es el punto debil de los single player, su off sera mas grosero a un multi masivo.
-Ahora estoy enganchando con games del 2000 por un pc pruebas que tengo y un titulo que jamas crei que salio y si bien tardaron años y años en su realización pues me mame todos los documentales de YB, del porque el atraso y si me refiero a la mismísima opera prima de Jhon Romero "Daikatana", lo compre por steam y ya bajo parche 1.3 y todas las cosas malas que se hablo de el puedo decir que en si, el juego no es malo solo que salio demasiado tarde y si hubiera salido con este parche justo por el 99-2000 y las mejoras algo graficas y el soporte HD, no habria pasado desapercibido , llevo casi 10 horas y es bastante largo al parecer el juego, novedoso que visitas varios mundos y paso nuevos monstruos y armas diferentes, habria sido el rival digno de Half-life 1 sin duda y casi un cyberpunk temporal.
pd: es increible lo que provoca el ego en algunas personas, el wn farrearse tremenda cantidad de millones de dolares
y al final el real genio siempre fue Jhon Carmack y mas inteligente