El prey (2017) es más cercano a system shock, dishonored y deus ex, que a un shooter como el prey (2006). Así que tienes que jugarlo con eso en mente, personalmente es uno de mis juegos favoritos de ese año; y su expansión (standalone, que es realmente otro juego) es excelente, incluso gente que el prey no les pareció bueno, encontraron increíble el prey: mooncrash.
es normal que estuviera 10/15min esperando iniciar una partida de duos o trios y no se lograra armar ?
o hay que seleccionar algo para que pueda escoger mas rapido?
Me imagino que seria algo asi ya lo compre pero aun no lo juego, pero en cuanto al primero que se les puede pedir a las nuevas gens si encuentran malo hasta el doom3 y se llegan a pelear que el 2016 es mejor etc etc y tienen mas de 10 años de diferencia uno del otro ...
como dato curioso el galardonado "Portal 1" fue 100% inspirado en el Prey del 2006, de ahi surgio la idea principal de los portales y ilusiones pero no muchos lo saben.
No imposible no deberiais ni en trios esperar mas de 2 min de echo yo encuentro a los 45sec o 1 min quiza que server fuera de brasil estes ocupando, al momento inicial del juego se seleciona.
buen dato del Prey, creo que lo jugue en su momento
sobre Apex, hay alguna opcion para seleccionar otro server o de otra zona?
Me imagino que seria algo asi ya lo compre pero aun no lo juego, pero en cuanto al primero que se les puede pedir a las nuevas gens si encuentran malo hasta el doom3 y se llegan a pelear que el 2016 es mejor etc etc y tienen mas de 10 años de diferencia uno del otro ...
como dato curioso el galardonado "Portal 1" fue 100% inspirado en el Prey del 2006, de ahi surgio la idea principal de los portales y ilusiones pero no muchos lo saben.
y sigo siendo bueno en la wea xDsigo jugando marvel vs capcom 1 en un feo emulador de mame xDVer adjunto 6186
hmm, personalmente encontré mejor el anteriorJugando doom eternal... Juegazo
Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
hmm, personalmente encontré mejor el anterior
Sin distintos, como alguien ya mencionóhmm, personalmente encontré mejor el anterior
eso si, esta bien optimizado.Sin distintos, como alguien ya mencionó
Hasta el momento me gusta mas el 2016, pero no quiere decir que no encuentre que es un excelente juego
Off topic... Lo compré en oferta y quería ver que tal andaba la nueva cpu + gpu que compré. Anda la raja el juego y el pc ni se arruga
Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Lonely mountain downhill
Mis amigos y el encierro me hicieron recaer en el vicio, habrá edad en la que uno deje los videojuegos?
Csm el juego bueno, lo busque y me quede pegado un buen rato jajajaja.