me gustan mucho los juegos con buena historia y contenido medio existencial/científico-filosófico (?) por decirlo de alguna manera. De esa onda me ha gustado mucho el Control y estoy cerca de terminarlo (creo). Antes de ese me jugué el Soma también, si no lo cachan y les gusta ese estilo les recomiendo mucho los dos!
(y si cachan algún otro que podría entrar en esa descripción bienvenido sea!)
yo lo juego en PC, pero no he vuelto a mirar los cambios del patch shyntesisNo Mans Sky.
En su momento era fanático de Freelancer, siempre esperé un juego del estilo de nueva generación y este me tiene atrapado ahora.
lo juego en xboxone
me gustan mucho los juegos con buena historia y contenido medio existencial/científico-filosófico (?) por decirlo de alguna manera. De esa onda me ha gustado mucho el Control y estoy cerca de terminarlo (creo). Antes de ese me jugué el Soma también, si no lo cachan y les gusta ese estilo les recomiendo mucho los dos!
(y si cachan algún otro que podría entrar en esa descripción bienvenido sea!)
Me lo habían nombrado igual pero nunca lo jugué, a ver que taaal graciasPuzles y filosofía: The Talos Principle.
Por el nivel de dificultad dices? Yo tengo los dos ahí medio esperándome, no he terminado ningunoStar Wars Fallen Order, creo que me queda poco, bastante bueno el juego, a pesar de ser singleplayer lo encuentro muy superior a los los Battle Front nuevos, buena trama, buena jugabilidad, me recordó a Sekiro
Lo encuentro un poco mas fácil que sekiro, pero el estilo de juego es el mismoPor el nivel de dificultad dices? Yo tengo los dos ahí medio esperándome, no he terminado ninguno