Ver adjunto 34948
Juro que le he dado la oportunidad.
Lo siento como un simulador del viejo oeste. Sí, es una representación impresionantemente realista. Algo así como el salto que se percibió desde el PES6 al 2011, dejaron lo arcade para obligarte a darle de comer al caballo, darle medicinas, cepillarlo porque o sino se enferma y se cansa.
Tienes que comprar aceite por las armas se ensucian.
No puedes atracar un pueblo porque te cachan, suben tu recompensa y despues nadie te pesca.
Si matas a alguien random por la calle, te cachan instantáneamente como si tuvieran walkie talkie y detección por huellas digitales.
No puedes irte de putas, no puedes comprar una casa, no te puedes casar ni nada.
Es como un simulador, pero super limitado a jugar el juego como ellos quieren.
No tienes diferentes formas para terminar las misiones.
El dialogo muchas veces es lento y poco interesante. Entiendo que el desarrollo de los personajes se pone bueno (según dicen) pero cuanto más tengo que jugar??
Hay misiones aburridisimas como ir a pescar con el pendejo.
Si quiero mejorar la zona de las armas tengo que dar materiales que son una paja recolectar. No puedo pisar un conejo con el caballo, tengo que matarlo con un arco con una flecha específica para animales pequeños...
No se. Aburre, muchas cosas se sienten más como una prisión, una lata.
¿Donde quedó la diversión?
Espero no estar trasgrediendo sensibilidades. De hecho, me gustaría que alguien que haya disfrutado mucho este juego, que me ayude a entenderlo.