Update:
Aun no instalo la GPU, porque me dio mucha curiosidad como “murió” la 660TI. Yo se de muertes y resurrecciones porque he matado 3 GPu en overclock y revivido 2 de ellas en el horno, así que se de los síntomas pre muerte y Nunca tuve uno con la 660TI…aparte que jamás la he overclockeado (porque la quiero mucho
)
No daré la lata pero , Después de un rato me di cuenta que era problema de una actualización de Windows… cuando logre arrancar el PC (todo bugueado) el mismo Windows me dijo que “elimino la ultima actualización por problemas de compatibilidad” y la GPU nunca mas dio ningún problema. Así que la mítica 660TI sigue intacta
Por cierto, me compré la 3060TI de 3 ventiladores, 8x2 ddr3 corsair vengance PRO… se viene overclock de todos los componentes.
Por que opté por lo 360TI en vez de la 2080? Porque la encontré al mismo valor la verdad… la 3060TI me costó 280mil y con esa tendré para raaaaato.
Haré pruebas sin OC , con OC parcial y todos los componente en OC y les mostraré el resultado en fps en juegos.
Ténganme paciencia por favor, que cada 7 días me toca trabajar y dejo de lado todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk