Opinion ¿Calculadora cientifica o una aplicacion de la tienda?

Cual recomiendan

• Calculadora

Votes: 18 94,7%
  • Aplicacion

Votes: 1 5,3%

• Total voters
    19

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Venía a decir lo mismo que senbe. Mejor calculadora.

(¿Dónde habré dejado mi Citizen?)

:alzheimer

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
No gastes plata en calculadoras pro. Comprale una Casio Fx82 o alguna similar. Son las únicas que sirven cuando el profe dice: no se aceptan calculadoras programableeees en el certamen!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
A mi por lo menos me dejaban usar solamente calculadoras tipo Casio, de las científicas comunes y corrientes (la 570MS como dicen), no calculadoras programables. Por ahí tengo mi TI 84 que nunca usé mucho, ya que si no usaba calculadora usaba Maple, sobre todo para graficar :zippypozo

Como ya decían, las Casio "normales" vienen con funciones para estadística (aunque es una lata ingresarlas en la calculadora :risas).

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Parece que llegué tarde, pero igual.

Tengo la sensación que las calculadoras programables se usan sólo porque antes se usaban (se heredó la idea que eran necesarias para sacar la carrera).
Yo saqué la carrera de Ing electrónica sin usar nunca una calculadora programable, siempre me dije "cuando la necesite me la compro".
Veía a mis compañeros que tenían de ésas y las usaban para lo mismo que usaba yo una básica: sumar,restar, multiplicar y dividir. aaaa y para tener la materia en la calculador y copiar en los certamenes.
Y para los certámentes "no se pueden usar".
¡Y para las tareas, usaba computador pues!

Entonces, ¿cuándo iba a usar las calculadoras programables?

Yo opino que no se compre nadie de esas calculadoras poderosas hasta que las necesite (y eso lo vas a ver en el día a día).
No caigas en ese juego de "todos mis copañeros la tienen, necesito una", mejor revisar los ramos, las materias y ya.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
yo en ing en informatica me compre una casio fx-570es y todavía no le veo el uso real :risas

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
@javiernico tengo una texas instruments ti-89 titanium en casa guardada, con su CD, manual y funda protectora, desde hace un tiempo que estoy pensando en venderla, está impecable, sin ninguna raya en la pantalla o carcasa, tampoco tiene marcas de torpedos jejeje, estaba pensando en venderla en 60.000 más menos (como todo en la vida el valor es conversable, nueva está a más de 120.000) si te interesa mándame un mp y nos podemos juntar para que la veas sin compromisos

Saludos!

Subir