- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Eso jóvenes. He renovado con código mi Office 365 personal y tengo para varios años. Estoy pensando pasarme a familia y convidarle cuentas individuales a algunos familiares (valga la redundancia) y me asaltan algunas dudas:
- En mi cuenta Microsoft me aparece la opción “actualizar a familia”. Debo comprar un mes o un año de familia para poder hacer la conversión?
- Cuál es la relación en la conversión (tiempo)?
- Mis familiares y yo ya tenemos nuestras cuentas Microsoft365 independientes, y por lo mismo ya tenemos nuestros OneDrives individuales cargados con valiosos archivos, principalmente laborales. Qué pasa con nuestros OneDrives existentes al hacer el upgrade a familia?
Gracias, a ver si alguien se maneja
- En mi cuenta Microsoft me aparece la opción “actualizar a familia”. Debo comprar un mes o un año de familia para poder hacer la conversión?
- Cuál es la relación en la conversión (tiempo)?
- Mis familiares y yo ya tenemos nuestras cuentas Microsoft365 independientes, y por lo mismo ya tenemos nuestros OneDrives individuales cargados con valiosos archivos, principalmente laborales. Qué pasa con nuestros OneDrives existentes al hacer el upgrade a familia?
Gracias, a ver si alguien se maneja