Ni idea si venden en el persa. En el mktplace de Facebook me apareció ayer una:Bueno, la cosa es que hace un año que estoy caliente por obtener una Sega Saturn, pero resulta que en ningún lado he logrado conseguir.
Una vez en instagram vi una a 90.000 pesos, pero ya había sido vendida.
¿Venderán en el persa del Bío-Bío?
Ta carita la cosa esta jeje.Ni idea si venden en el persa. En el mktplace de Facebook me apareció ayer una:
Bei Facebook anmelden
Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.www.facebook.com
Lo otro sería que hablaras con el usuario casaborg. Creo que tiene una que está dejando impeque, y si votas por Jadue más que seguro que podrá vendértela.
Tengo un máster en saturn te puedo asesorarTa carita la cosa esta jeje.
Ni ahí con hacerme un Facebook xD
va a ser difícil pillarlo barato, a menos que vayas a una feria de las pulgas o la mama de alguien que le este vendiendo los cachureos a los hijos no sepa cuanto valeTa carita la cosa esta jeje.
Ni ahí con hacerme un Facebook xD
Yo siempre fiel a José Antonio KastNi idea si venden en el persa. En el mktplace de Facebook me apareció ayer una:
Bei Facebook anmelden
Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.www.facebook.com
Lo otro sería que hablaras con el usuario casaborg. Creo que tiene una que está dejando impeque, y si votas por Jadue más que seguro que podrá vendértela.
La mano es que sea normal, pero tengo cachado que es más complejo conseguir americanas que japonesas.Yo antes buscaba en ML o en el persa bio-bio, pero va a depender si la quieres normal o con la caja y esas cosas, pero no he ido al persa desde antes de la pandemia, así que no se como estará la cosa ahora
Bueno, la cosa es que hace un año que estoy caliente por obtener una Sega Saturn, pero resulta que en ningún lado he logrado conseguir.
Una vez en instagram vi una a 90.000 pesos, pero ya había sido vendida.
¿Venderán en el persa del Bío-Bío?
Me acuerdo cuando pillaba ps2 en la feria a 10.000 lks.suerte con eso... antes era barato conseguir juegos y consolas viejas... ahora está todo carisimo.
personalmente creo que es puro juntar chatarra :S
Me acuerdo cuando pillaba ps2 en la feria a 10.000 lks.
Ahora estos wnes los suben a precio de oro
Ps data: Te cacho del elantro