- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Eso.
Joden un montón con su spam.
Joden un montón con su spam.
Gracias. Más tarde puebo y te cuento.confirmo que sirve
Solicitar NO recibir publicidad no deseada o spam (No Molestar) - Portal SERNAC
Solicitar NO recibir publicidad no deseada o spam (No Molestar)www.sernac.cl
Sólo aparece.es un sms ? pop up de chrome ? no cache
es un "mensaje de operador", no se pueden bloquear.es un sms ? pop up de chrome ? no cache
nunca en mi puta vida había visto esos mensajes asies un "mensaje de operador", no se pueden bloquear.
Deberían serlo. Por qué apuestan a el error del usuario. Ya que aparecen de la nada esos mensajes, puedes estar escribiendo, aparece y apretaste sin posibilidad de nada. Yo he reclamado hasta por la subtel para que los bloqueen pero aún no lo consigo.nunca en mi puta vida había visto esos mensajes asi
no deberian ser ilegales ?
Son mensajes de peovisionamientos o de difusión, creo que Movistar es la única operadora que lo utiliza como publicidad
Ve si te funciona este truco
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
confirmo que sirve
No sirvió.confirmo que sirve
Sabes, estaba viendo algo. Resulta que en el sernac les pide no mandar mas sms, en tu caso usan una pilleria pq en estricto rigor no se si los mensajes push son sms. Aun asi creo que rompen el espiritu de la "ley"No sirvió.
Sabes, estaba viendo algo. Resulta que en el sernac les pide no mandar mas sms, en tu caso usan una pilleria pq en estricto rigor no se si los mensajes push son sms. Aun asi creo que rompen el espiritu de la "ley"
De todas maneras anda a la pagina del sernac > no molestar > buscar por empresa > movistar > denunciar incumplimiento y adjunta la imagen de prueba si es que se puede.
Deberia verse asi, esta sacado de mi pagina de sernac.
Ver adjunto 20010
No te sirve, son sms tipo 0, lo que desactivaste es para los sms normalesVer adjunto 36247me meti a alos ajustes de la aplicacion de sms y encontre esta opcion, espero que funcione
Efectivamente estimado no sirvio :/No te sirve, son sms tipo 0, lo que desactivaste es para los sms normales