- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Aplica review cuando llegue xfa me picó el bichito... actualmente tengo un Motion B, que por el porte cumple con creces (aunque suelo usarlo ecualizado para aumentar los graves, pero no distorsiona ni aunque active Ultra Supa Mega Bass en el celu)
No me manejo tanto en audio como para hacer un review, pero lo bueno es que en Youtube puedes encontrar varios.
Acá dejo uno que encontré bueno (comparatva vs JBL Charger) , con detalles técnicos ineteresantes.
El resumen de ese video en cuanto a las ventajas del Motion+ vs el Charge 4 serían :
-Mejor claridad y "amplitud" de sonido gracias a que es stereo y tiene tweeters.
-Mayor volumen (el Charge 4 a volumen máximo entrega el mismo nivel de decibeles que el Motion+ al 80% de volumen).
-Bluetooth en versión más moderna (5 vs 4.X).
Ventajas del Charge 4:
-Sonido que puede ser más "punch" en los bajos debido a que tiene una respuesta en forma de pico (si eso es bueno va a depender del tipo de música que te guste).
-Batería más grande (pero el Motion+ lo puede compensar parcialmente con un Bluetooth y entrega de volumen más eficientes).