Que buena foto!!!
Más info de ese maquinon porfavor
Que buena foto!!!
Desconozco con que venia ya que me dieron el gabinete solamente con fuente, ya que es de formato no tan comunQue buena foto!!!
Más info de ese maquinon porfavor
el mío tenía un amd k6 y 6gb de disco duro windows 98 (que luego cambié al 98SE) los plásticos blancos se pusieron amarillos, no dejaba de dar fallos de pantalla azul, vino un técnico de olidata a mi casa y dijo que fallo el procesador, luego en el servicio técnico desconocieron la falla ( y al técnico ) y querían plata para arreglarlo después alegamos y le hicieron el cambio de procesador y se arreglo, pero nos trataron con el hoyo, tenían una unidad de cd como de 100x que sonaba como licuadora, mas encima lo compramos un dia "X" y en olidata se quedaron sin stock y nos entregaron el computador como un mes después que lo compramos.
muy mala marca... el mío duro mucho tiempo a pesar de eso, en esos tiempos no sabía mucho de hardware (no es que sea experto ahora, pero algo mas sé) y nunca cache la tarjeta de video ni la placa menos las rams y esas cosas, la única mejora fue una voodoo 3200 pci (creo que esa erá)que no se porqué los juegos aún con esa tarjeta me corrían en bajo.
es que a mi en ese tiempo me dijeron que equivalía a un pIII (era chico y no cachaba mucho), incluso en video era mejor, supongo que era otra mentira de olidata en ese tiempo me atendió lo que se suponía era un expertoTodo review y requisito para esa vga siempre fue un PIII minimo, le tenias pedazo de cuello botella yo use ese mismo K6 en una Voodoo 1 para probar hace un par de años atras y realmente daba pena el procer, el famoso 3Dnow servia mas en tarjetas TNT saludos.
Este ejemplar me lofueron a dejar como cachureoregalaron hace tiempo.
Ver adjunto 7602
Ver adjunto 7604
Ver adjunto 7605
la clasica biostar! a pesar de eso, eran de muy buena calidad esas torres, años despues montaron en unas negras, que no eran de tan buen acero como esas.Este ejemplar me lofueron a dejar como cachureoregalaron hace tiempo.
Ver adjunto 7602
Ver adjunto 7604
Ver adjunto 7605
Que recuerdosEste ejemplar me lofueron a dejar como cachureoregalaron hace tiempo.
Ver adjunto 7602
Ver adjunto 7604
Ver adjunto 7605
Este ejemplar me lofueron a dejar como cachureoregalaron hace tiempo.
Ver adjunto 7602
Ver adjunto 7605
esos eran etiquetados por olidata, en realidad la marca es uniwill, bastante desconocidaMi unica experiencia con Olidata fue con un notebook. En concreto fue el L41II1. Le cambie el sistema operativo y le añadi mas ram. Hasta el dia de hoy continua vivo y trabajando sin problemas. Se utiliza basicamente, para ofimatica.
Hablando de eso, recuerdo haber visto una marca china de notebooks que usaban los mismos chasis de los HP (creo que era el CQ45)esos eran etiquetados por olidata, en realidad la marca es uniwill, bastante desconocida
Chuta. Ya era marca chancho. Como continua funcionando el L41II1 hasta el dia de hoy, creo que esta 100% amortizada la compra.esos eran etiquetados por olidata, en realidad la marca es uniwill, bastante desconocida
no si tan malos no eran, por eso duraron más que el olidata promedio, tu caso es un ejemploChuta. Ya era marca chancho. Como continua funcionando el L41II1 hasta el dia de hoy, creo que esta 100% amortizada la compra.
tuve ese mismo hasta que lo vendi upgradeado de hdd y ramChuta. Ya era marca chancho. Como continua funcionando el L41II1 hasta el dia de hoy, creo que esta 100% amortizada la compra.