¿Qué usan para que el cable quede fijo en todo ese trayecto?
En general, yo traté de que el cable quedara simplemente detrás de las molduras, pero en algunos puntos en que eso no fue posible, como en la parte superior del parabrisas, usé agorex transparente en muy pequeña cantidad ... acá tomé algunas fotos para que te formes una mejor idea:
Esta es la parte superior del parabrisas:
Este es el pilar A:
En la base del pilar oculté el cable en las junturas de los paneles interiores:
Luego introduje el cable dentro de la goma que hay en el marco de la entrada, pues esta es hueca y tiene suficiente espacio:
Acá, apenas alcanza a notarse el punto donde el cable sale de la goma y se introduce entre las junturas de las molduras, para pasar por detrás de la guantera:
Luego el cable va por debajo de la consola y en este punto se hace visible, para introducirse en el interior del compartimiento ...a lo mejor habría podido desarmar la consola para esconderlo mejor, pero encontré que no valía la pena mas esfuerzo
y finalmente, este es el punto donde queda enchufado el conector de alimentación:
Salu2,
Rudel
PD: Aprovecho de pasar el aviso de que tengo dos de estas dashcam para vender ... me las encargó un conocido, que luego no me las pudo pagar .. las vendo en 50 lucas cada una, no incluyen la tarjeta microSD, por si a alguien le interesa