TheFuchsen
Campeón del Fotoshó
- Se incorporó
- 18 Julio 2020
Hasta la cuenta rut es compatible, mal ahi BCI.Hay algunas tarjetas que no son soportadas en Google Wallet, por ejemplo con la Líder BCI no se puede.
Hasta la cuenta rut es compatible, mal ahi BCI.Hay algunas tarjetas que no son soportadas en Google Wallet, por ejemplo con la Líder BCI no se puede.
Todos los terminales que aceptan pago sin contacto soportan google wallet. En la práctica emula una tarjeta RFID bancaria, incluso puede emular la generación de código de seguridad (Que es lo que hace que las tarjetas sin contacto no sean clonables), si el Terminal acepta el sistema moderno, este pide el identificador de la tarjeta, fecha, número de seguridad y además un token único de transacción (Que genera tu teléfono).Pues probé Google Wallet con el celu, en una ferreteria, en el supermercado (Un Unimarc) y ni un problema.
Pero a la hora de intentar pagar en un minimarket (Vivo en zona semi-rural) me rechazaba el pago (aún con saldo)
Al final era verdad que no todos los terminales aceptan el sistema. (Google Wallet me refiero)
Es como gradual.
Pagando con la tarjeta si te funcionó?El otro día por primera vez no me funcionó, fui al dr simi a aprovechar la promoción de la cuenta rut y siempre salía $1 a la hora de pagar y luego "No supera monto minimo."
No pude pagar con la cuenta rut asociada al wallet
Si, con la cuenta rut fisica no tuve problema, con la asociada a la wallet me dio drama en las 3 maquinas que había. En todas salía el mismo error de $1Pagando con la tarjeta si te funcionó?
efectivamente, LiderBCI solo opera con Mastercard. no han hecho aun la integración con google o appleHay algunas tarjetas que no son soportadas en Google Wallet, por ejemplo con la Líder BCI no se puede.
Aqui quiero aclarar que hay varios actores involucrados en las trassacciones de billeteras y todos tienen que estar ok para que pase. APple pay estaba el soporte de los fabricantes hace años, pero emisor , adquirente y Apple tenian que dar el OK para empezar a operar.Todos los terminales que aceptan pago sin contacto soportan google wallet. En la práctica emula una tarjeta RFID bancaria, incluso puede emular la generación de código de seguridad (Que es lo que hace que las tarjetas sin contacto no sean clonables), si el Terminal acepta el sistema moderno, este pide el identificador de la tarjeta, fecha, número de seguridad y además un token único de transacción (Que genera tu teléfono).
Si el sistema no es compatible, el teléfono simplemente emula la tarjeta, número de tarjeta, fecha, número de seguridad, hash y clave.
Que te salga rechazada la transacción no tiene nada que ver con que sea compatible, todo transbank, redelcom, getnet, la wea de bci, todo lo soporta. Son credenciales que se mandan a Visa/mastercard/magna/amex, las maquinitas solo son intermediarios de la información. Si te rechaza puede ser mala cuea nomas. Me ha pasado que el mismo terminal donde compro todos los días, uno simplemente decide rechazar, y chao. Además hay ciertos modelos de maquinita que tienen problemas leyendo el nfc del teléfono y eso es por mal diseño. Llevo usando google wallet desde 2019, nunca me he encontrado con una maquinita que no soporte el sistema. (Si me he encontrado con máquinas que un dia si, y otro le da la wea "retiro muy rápido la caga de tarjeta oiga")
Curioso, las getnet que he usado nunca me han pedido pin, por defacto para mi eran las más rápidas, en 3 segundos toda la operación ya estaba validada.por ej: getnet pide pin para google wallet, pero solo en algunos modelos de terminales.
Compa, una consulta, si no es mucha molestia podrías compartir el como lo hiciste para agregar paypal a google wallet, porfas.claro que si
A juzgar por el delta entre la hora del teléfono y la hora de posteo (2 horas casi exáctas), este weon no está en chile.Compa, una consulta, si no es mucha molestia podrías compartir el como lo hiciste para agregar paypal a google wallet, porfas.
A mi no me aparece la opción en la app
Está en Alemania...A juzgar por el delta entre la hora del teléfono y la hora de posteo (2 horas casi exáctas), este weon no está en chile.
No veo por que no se pueda hacer en Chile, el proceso me parece súper estándar.
que pajaLa opción paypal no existe en google wallet chile.
Que raro, porque yo si he pagado con la lider BCI enrolada al Wallet xDHay algunas tarjetas que no son soportadas en Google Wallet, por ejemplo con la Líder BCI no se puede.
A mí me sale esto https://postimg.cc/LYmqvyyKQue raro, porque yo si he pagado con la lider BCI enrolada al Wallet xD
¿Con qué tarjeta?Buena cabros consulta, alguien ha tenido problemas pagando con Google wallet en los POS azules del líder? He intentado comprar así en el líder de Talagante (mi comuna principal xd) y en Viña del mar y no hay caso.
Pero he comprado en los famosos "castaño" y hasta en el boliche del barrio y ningún drama salvo en el líder 🤣.
Alguien cacha que onda? Gracias!
la visa?, porque se que solo se podía con MastercardQue raro, porque yo si he pagado con la lider BCI enrolada al Wallet xD