Hola ... ¿y como le fue con su construcción? Hace rato que no entro y veo varias publicaciones nuevas interesantes. Podemos hacer un trueque. Le hacemos un armazón metálico a medida (desarmable y que usted arme) ... bajo sus especificaciones. Recuerde que mientras mas grueso el armazón mas cuesta enviarlo (actualmente en Concepción) ... y es una lata moverlo (vea usted los detalles más o detalles menos). También que debe ser menos de una cierta medida para que lo acepte el "currier" (courier). El asiento que tengo yo es de 97 de largo 40 de profundidad y 47 de alto. Es de madera y tapizado en género especial (envío foto) ... Obviamente, al no tener respaldo ... hay que tener acostumbrado a los músculos de la espalda para mantener la posición. El tapizado no es posible hacerlo ... el sector industrial no trabaja con muchos tapiceros ... y los que conozco saben pedir por su trabajo (y les queda bien). Creo que un corte de cualquier madera de su agrado, más una espuma para el agrado/comodidad de su trasero, más una tela que le combine con el entorno y unos corchetes-pegamento-silicona (para asegurar) con unos chinches de mueblería sería prudente y bien recibido para el armado. Si le gusta el armazón (nada del otro mundo algo práctico y funcional) usted me ayudaría con alguna cortinilla musical para mis trabajos, algún "jingle" para la web. Y si no le gusta ... pues se lo regalo. Eeeen fin ... quedo atento a sus comentarios. Saludos.
Hola.
Muy agradecido con la oferta. No he avanzado por ahora ya que no he salido a comprar (seguimos en cuarentena) y por algo pequeño no conviene. Tengo que ver como aperno la sierra para poder hacer cortes rectos en la madera (que ya la tengo) para hacer la estructura.
Con la postura no tengo problema. Practicaba en un piano antes de empezar con los computadores y ahora tengo una silla sin respaldo (entre que no hay espacio y se echó a perder, mejor lo guardé).
Así que muchas gracias por la oferta, pero no va a hacer falta
Hace tanto tiempo que no puedo tocar en un piano que ver la foto me emociona y me saca el emo que todos llevamos dentro. Imagino que para los que no tocan debe ser difícil de entender.
Acá hay tapiceros de pobla aun, así que cuando termine de armar el banquito no creo tener problema en tapizarlo. Más me va a costar conseguir los materiales y que el tapicero no se arranque
Si necesitas algo con música siéntete libre de contactarme por privado. Entre todos nos damos la mano.